• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

PC no manda señal al monitor (Terminado)

Resumen del tema: PC no manda señal al monitor (Terminado) - Hola a todos espero que alguien pueda ayudarme con esto. Resulta que tengo una computadora que no manda señal al monitor. Es de una amiga y dice que la estaba limpiando y le desconecto unos ...

Usuario Avatar de inthemoon

Atención PC no manda señal al monitor (Terminado)

Hola a todos espero que alguien pueda ayudarme con esto.

Resulta que tengo una computadora que no manda señal al monitor.

Es de una amiga y dice que la estaba limpiando y le desconecto unos cables y se los conecto , y al prender la computadora denuevo ya no funcionó correctamente.

Al encenderla giran los ventiladores de la fuente y el procesador, prende el led del CPU, el led de la unidad de diskete, el led del mouse, y el led del teclado, sin embargo no pita como de costumbre al encender (ese sonidito que hacen las computadoras cuando todo enciende bien) y no manda ninguna señal al monitor.
      Le limpie la memoria, prove con otros cables del monitor y con otro monitor.

Alguien sabe que podrá ser?

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

re: PC no manda señal al monitor (Terminado)

Buenas.

Proba hacerle un clearcmos o sacale la pila al motherboard y en unos segundos se la vuelves a poner.Tambien asefurate que la placa de video este bien conectada o si el led rojo de la del gabinete sigue prendida t titilando como si estaria cargando windows.

Saludos
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••

Atención re: PC no manda señal al monitor (Terminado)

Hola SANTIH@RD gracias por responder

No se que es un clearcmos ni como se hace, no se si me podrias explicar eso.

En cuanto a la pila, ya lo hice, le saque la pila, prendi la computadora sin pila, luego la apague, le puse la pila y volvi a prender la computadora y siguió igual sin funcionar.

La tarjeta de video no puedo checar si esta bien conectada ya que viene integrada en la motherboard.

El led del gabinete prende pero es verde (no rojo como tu mencionas) y no parpadea

Que más podria hacer?

Usuario Avatar de akashpereira

Hola!!

Mira "inthemoon" puedes probar con una tarjeta de video PCI...pudo ocurrir que se dañase tu puerto de video "VGA" el OnBoard.

Saludos

Cuentanos que ha ocurrido!!!!!

Moderadora Gral.

Habría que ver que cables son los que desconectó y volvió a conectar ya que si se equivocó puede que la placa base haya recibido una sobrecarga de tensión en alguna de sus partes y la placa este dañada o más bien muerta que es de lo que tiene pinta el problema

Dinos si asoma algo por la pantalla o nada de nada..

prueba con otra grafica, prueba con otra fuente de alimentacion, prueba desconectando los conectores del panel frontal menos el power..

Y otra cosa desmonta todo en la placa hasta el disco duro, dejala solo con el monitor, los altavoces y la ram y vuelve a encender y mira si asoma la bios por la pantalla.., si no, quita las memorias y al encender comprueba si la bios lanza algun pitido.., si no casi seguro es la placa.., la última prueba sería con otro procesador.. pero no creo que sea ese el problema
      Última edición por Alyana fecha: 26/02/08 a las 05:17:38
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Atención re: PC no manda señal al monitor (Terminado)

Hasta ahora lo unico que he hecho es quitarle la ram, la encendi y no pitó ni una vez, luego prové esa misma ram en otra pc y no encendió, daba 2 pitidos largos.

Que opinan de esto?

De todas maneras provaré tambien lo de la targeta de video y lo del panel frontal

les comentaré los resultados

Ex-Colaborador Avatar de SANTIH@RD

BUenas

Y porbaste con la memoria de la otra pc.

Debe tener problemas de alimentacion esa memoria.

Saludos
      ••• Siendo detallista, tendras una respuesta detallada •••

Triste re: PC no manda señal al monitor (Terminado)

Ya le prové la otra memoria y tampoco funcionó.

Lo que se me hace raro esque nisiquiera pite ni nada cuando la prendo sin memoria, regularmente (y ya lo he comprobado con otras computadoras) pitan varias veces cuando tienen problemas con algo y por ejemplo mi computadora pita dos veces largas si la prendo sin memoria y esta no pita ni una vez.

Esto esta muy raro, igual y si es la motherboard o ¿como ven ustedes?

Usuario Avatar de akashpereira

Pues amigo mio puedes tener razon en lo de la Board, ya probaste borrando la bios?? quitale la pila por unos 10 segundos o borrarla Jumpeandola como prefieras... si asi no se soluciona el problema seguramente es la Board

Triste re: PC no manda señal al monitor (Terminado)

A continuación voy a describir toda la situación para que todo quede claro y asi me puedan ayudar mejor, espero explicarme bien.

1.- La computadora dañada no manda señal al monitor, prende el abanico del microprocesador y el de la fuente, no pita ni una sola vez, enfrente donde esta el boton de encendido tiene dos led's uno prende en verde y se queda fijo (no parpadea) y el otro prende en rojo.

2.- Supuestamente la computadora dañada trabajaba bien hasta que a la dueña se le ocurrió limpiarla y comenzó a desconectarle cables (los cables del led del disco duro, el de power y el reset, entre otros), ella volvió a conectarlos sin tomar en cuenta cual era la configuración correcta, yo descargue el manual y ya los conecté como debian ser pero aun así el problema sigue.

3.- Limpié la memoria de la computadora dañada, le desconecté las unidades (cd-r, diskete, disco duro), le desconecté el modem, borré la bios quitando la pila y nada funcionó.

4.- Yo tengo una PC que utiliza memorias PC133 pero tambien tiene slots para DDR y tiene una targeta de video que no es PCI si no que es AGP.

5.- Las DDR de la PC dañada las prové en mi PC en los slots DDR y quitandole las PC133 y no encendió, pero daba varios pitidos largos.

6.- Pedí prestada una memoria DDR de otra PC y no funcionó ni en la PC dañada ni en la mia (pero la mia si pitaba).

7.- Probé mi tarjeta de vide AGP en la PC dañada y tampoco funcionó.

Bueno espero haberme explicado y así poder llegar a una conclusión más acertada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo