![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: PC no manda señal al monitor (Terminado) Si no pita es un síntoma claro de daño grave en la placa base pero puede ser también porque la fuente de alimentación no esté dando bien todas las tensiones, aunque veas que encienden los leds y giran los ventiladores puede que algunas tensiones no las suministre bien (la fuente da 3 tipos de tensiones que corren por los circuitos de la placa base) si la fuente no da bien todos, unos dispositivos funcionaran y otros no.. O bien se ha producido un corto o sobretensión en la placa base y esta murió.. descarta la fuente de alimentación probando con otra.. Los pitidos solo los podrás oir si tienes conectados los altavoces.. También se suele probar con otra gráfica por si el problema es la señal de video ya que si no hay señal de video los sintomas son los que describes, es decir no aparece señal en pantalla ni levanta la Bios Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: PC no manda señal al monitor (Terminado) Cita:
el problema viene cuando nos equivocamos en conectar en los pines de más de 5 V un cable que no soporta esa tensión pues sale ardiendo (a mi me ha pasado y menuda jumalla se monta..)Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Disculpen por dejar este tema tanto tiempo, realmente no he podido darles las ultimas noticias. Pues nunca logre echar a andar la PC probé con todo menos el procesador, la lleve con otras personas para que me dieran su opinion y estuvieron de acuerdo en que el problema era la mother board. Muchas gracias por su ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: PC no manda señal al monitor (Terminado) Buenas. Gracias por contestar. El tema como queda.Tenes que comprar un motherboard? Ya lo compraste y funciona bien? Damos el tema por terminado? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: PC no manda señal al monitor (Terminado) Disculpen, este ultimo mensaje no lo habia visto. Regrese la computadora a su dueña quien decidio comprarse una nueva. Asi que demos este tema por terminado jeje despues de tanto tiempo ![]() Gracias a todos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |