• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

No puedo eliminar My Web Search

Resumen del tema: No puedo eliminar My Web Search - Estoy desesperada,pues mi PC está teniendo varios problemas,y todos desde que me sale,cada vez que lo enciendo,: Error al cargar :C/Archiv 1 MYWEBS 1/bar/1bin/mwsbar.dll. No se puede encontrar el módulo especificado" . He intentado eliminarlo ...

Usuario Avatar de mileyna

No puedo eliminar My Web Search

Estoy desesperada,pues mi PC está teniendo varios problemas,y todos desde que me sale,cada vez que lo enciendo,: Error al cargar :C/Archiv 1 MYWEBS 1/bar/1bin/mwsbar.dll. No se puede encontrar el módulo especificado" .
      He intentado eliminarlo desde el panel de control,pero ésto es lo que me dice,y no hay forma de eliminarlo.
      Agradezco tu ayuda. Saludos.

Usuario Avatar de Oystein

Re: No puedo eliminar My Web Search

- Descarga y ejecuta la Herramienta Spy Bot Search & Destroy

- Sigue los pasos realizados en este tema.

P.D El tema es de ayuda para eliminar MyWebSearch.

Nos cuentas los resultados.

Re: gracias Oystein

Gracias a tí,Oystein,he podido eliminarlo,eres bueeeeno!
      Tengo dudas si en el intento me he cargado alún archivo de entrada registro,pues el programa me ha hecho cambiarlo.Pero estoy contenta porque me solucionastes el problema,y,mientras no se demuestre lo contrario,de momento todo me va funcionando bien!.
      Un abrazo,Oystein!

Gracias, para eso estamos.

Si Spybot Search & Destroy ha analizado algo mas, pues mejor ya que era todo basura. Despreocupate de eso.

¿Podemos dar el tema por solucionado?

Sonrisa Re: Oystein

Por lo visto,había bastante basura por el Pc,este programa que me recomendastes me ha ido genial. La única incidencia que me ha provocado-seguramente porque yo no he sabido hacerlo bien-,es que,ahora,cuando enciendo el Pc,me sale en una ventanita pequeña al lado de la barra donde esté el reloj,abajo a la derecha),que me dice: "modificación del registro denegada...",y enseguida desaparece esa ventanita, y seguidamente me aparece en el centro del Pc otra ventanita en negro,la del símbolo del sistema,que enseguida desaparece. también ¿Crees que me puede afectar en algo?,que tiene solución?. De momento,quitando estas dos "apariciones" de ventanas,todo me está funcionando bien.
      Por lo que respecta a la eliminación del Myweb Search,el tema sí está solucionado.
      De nuevo,muchas muchas gracias,Oystein

Bueno, pues a ver si se puede solucionar eso.

Desde luego, es la primera vez que me pasan estas cosas. xD

Pero de errores se aprende.

- Descarga y ejecuta la herramienta CCleaner primero usando la opcion de Limpiador y luego de Registro.

- Descarga y ejecuta la herramienta Advanced Windows Care para reparar y optimizar a fondo tu PC.

- Actualiza Windows con las ultimas actualizaciones de Windows Update

- Actualiza a la ultima version de Java

Reinicias y nos cuentas los resultados.