• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

desaparecio disco duro D:

Resumen del tema: desaparecio disco duro D: - hola, tengo un gravisimo problema, hoy formate mi pc para instalar xp angelical, (ya lo he instalado sin broncas anteriormente) de nuevo, al momento de instalar el xp le di al instalador que eliminara la ...

Usuario Avatar de DiegoKovok

desaparecio disco duro D:

hola, tengo un gravisimo problema, hoy formate mi pc para instalar xp angelical, (ya lo he instalado sin broncas anteriormente) de nuevo, al momento de instalar el xp le di al instalador que eliminara la particion D: (la verdad no se porque hice eso)creo porque crei que eliminaria virus y demas cosas que no me servian de mucho, hice que instalara xp el del disco C:, aqui le dije que hiciera una particion nueva, bueno, durante el proceso todo estuvo normal, excepto que se tardo mas tiempo en formatear que en ocaciones anteriores, total, termino de instalar todo, y ya, pero hoo sorpresa, al entrar a mi PC veo que solo tengo el disco C: no me aparece el D: yo estaba muy preocupado porque crei que al eliminar particion del D: eliminaria datos que no usaria, pero en vez de eso, elimino el disco duro!!!! como lo recupero???? estoy muy preocupado, ya que tenia archivos muy importantes de la escuela, de mis jefes y toda mi musica!!! que puedo hacer?? porfas ayudenme, estoy sumamente preocupado,,, porfas,,, solo diganme PASO A PASO que es lo que me recomiendan hacer para que yo no la surre de nuevo,,, jeje, bueno, muchas grax,,, ojala puedan ayudarme como en ocaciones anteriores,, grax!!!

P.D: NUNCA LE DI FORMATEAR AL DISCO D:, SOLO DE DIJE QUE ELIMINARA LA PARTICION...

Usuario Avatar de Hacker_S

Re: desaparecio disco duro D:

Desconecta el D y buebelo a enchufar y si no ba prueva a meter el windows (el disco con el ke se instala) y le das a recuperar datos de windows anteriores le das al d y aver si esto te sirve.

salu2

Molesto Re: desaparecio disco duro D:

como hago eso??? ya habri el gabinete pero no le se mover mucho en cuanto al hardware se refiere.. y en cuanto a usar el disco de windows lo veo muy dificil ya que el pack de instalacion no viene esa opcion, tengo windows angelical y esta version es desatendida,,, bueno,, he estado buscando soluciones y una de ellas es recuperar la particion con "testdisk" pero no lo se usar,,, podrian ayudarme,,, estoy desesperado,,, no puedo hacer que aparesca el maldito disco duro en mi PC, no esta por ningun lado!!!!!

acabo de ver algo que me sorprendio mucho, y es que parece que mis dos discos duros como que se "fusionaron" ya que ahora el unico disco que aparece en mi PC es de 72.1 GB, siendo que antes tenia uno de aprox. 20 GB donde tenia todos los programas y demas, y otro de 54GB mas o menos donde eran solo archivos (musica, documentos, fotos, etc), no se como paso eso, me dejo con la boca abierta, ahora me surgieron unas preguntas:

1- por que paso esto???
      2-como hago para recuperar los datos que tenia el el disco D:???
      3 es posible volver a tener los discos "separados" es decir, el de 20 y el de 55 GB, cada quien por su lado?? esque esto seria un riesgo, porque si llegase a tener la necesidad de formatear el disco por cualquier cosa, se llevaria de corbata a informacion que aun quiero (musica por ejemplo)... como le hago ahora??...

Usuario Avatar de CarlosRaul

Hola hay algo que no entiendo ¿el disco (D:) es una particion o un disco duro aparte?

se supone que es un disco duro aparte

Alegria Re: desaparecio disco duro D:

hoOoOo!!! AGUANTEN!!!, ahora empiezo a entender todo este rollo... les doy la explicacion:

tengo un solo disco duro de 72 GB, este siempre estuvo particionado en dos: una particion era de 20 GB, esta estaba destinada para los archivos de Windows, programas, etc, y la otra particion que tenia el nombre de INFORMA, contenia mis archivos (musica, fotos, documentos, etc) entonces mi error fue borrar esta ultima particion, lo hice porque no sabia que esa era otra particion y aparte porque estoy medio wey... entonces lo que quiero saber es si puedo recuperar esa particion con la informacion que contenia, en caso de que no sea posible y que me de por muerto por lo que tenia ahi guardado, como creo otra particion de nombre INFORMA???? porfa!!! si existe manera de recuperar la info diganme,, es muy importante para mi... y para la escuela,,, grax!!! y pido una disculpa por no haber dado informacion concisa y cierta, pero soy novato aun en esto del tuning de la pc...

una cosa, si una de mis alternativas es usar testdisk diganme PASO A PASITO como usarlo, porque no le entiendo ni mais... ok?? grax y salu2!!!

Usuario Avatar de Pereira7

Si te has cargado la particion d: al formatear la c: en esta ultima estaban las 2 incluidas, por lo tanto has formateado tambien la d:
      Quiza halla alguna manera de buscar en los registros del disco duro y poder encontrar algo, creo que no se puede y si es posible desconozco la manera de hacerlo

hola, mira este soft:

Handy Recovery™

Handy Recovery™ es un software fácil de usar que le permite recuperar datos y está diseñado para restaurar ficheros accidentalmente borrados de los discos duros y disquettes. El programa puede restaurar ficheros dañados por ataque de virus, apagones y errores del software o ficheros de las particiones borradas y formateadas. Si un programa borra los ficheros sin usar la Papelera de Reciclaje, Handy Recovery puede recuperar esos ficheros. También puede recuperar ficheros enviados a la Papelera de Reciclaje después de que esta ha sido vaciada.

Con la ayuda de Handy Recovery Usted puede visualizar el contenido del disco así como lo hace en Windows Explorador. La única diferencia es que Usted visualiza los ficheros y carpetas borradas juntos con los actuales. El programa puede encontrar los ficheros por nombre o máscara y determinar la posibilidad de recuperación para cada fichero. Los ficheros recuperado también pueden ser guardado en cualquier disco accesible en su sístema.

También Usted puede restaurar ramificaciones enteras del árbol de carpetas que contiene ficheros y carpetas seleccionados. Junto con los datos generales del fichero, el programa es capaz de recuperar flujos alternativos de datos que se usan en el sístema de ficheros NTFS para guardar información adicional sobre los ficheros.

Handy Recovery trabaja con los sístemas operativos: Microsoft Windows® 9x/Me/NT/2000/XP/2003/Vista. El programa soporta todos los sístemas de ficheros de Windows para discos duros y disquetes incluso FAT12/16/32, NTFS/NTFS 5 y recuperación de imágenes de tarjetas CompactFlash, SmartMedia, MultiMedia y Secure Digital. Puede recuperar los ficheros borrados y cifrados en los discos NTFS.

espero que te sirva..
      Salu2!

me olvide aca esta el link: Handy Recovery