hola, tengo un gravisimo problema, hoy formate mi pc para instalar xp angelical, (ya lo he instalado sin broncas anteriormente) de nuevo, al momento de instalar el xp le di al instalador que eliminara la particion D: (la verdad no se porque hice eso)creo porque crei que eliminaria virus y demas cosas que no me servian de mucho, hice que instalara xp el del disco C:, aqui le dije que hiciera una particion nueva, bueno, durante el proceso todo estuvo normal, excepto que se tardo mas tiempo en formatear que en ocaciones anteriores, total, termino de instalar todo, y ya, pero hoo sorpresa, al entrar a mi PC veo que solo tengo el disco C: no me aparece el D: yo estaba muy preocupado porque crei que al eliminar particion del D: eliminaria datos que no usaria, pero en vez de eso, elimino el disco duro!!!! como lo recupero???? estoy muy preocupado, ya que tenia archivos muy importantes de la escuela, de mis jefes y toda mi musica!!! que puedo hacer?? porfas ayudenme, estoy sumamente preocupado,,,porfas,,, solo diganme PASO A PASO que es lo que me recomiendan hacer para que yo no la surre de nuevo,,, jeje, bueno, muchas grax,,, ojala puedan ayudarme como en ocaciones anteriores,, grax!!!
P.D: NUNCA LE DI FORMATEAR AL DISCO D:, SOLO DE DIJE QUE ELIMINARA LA PARTICION...

porfas,,, solo diganme PASO A PASO que es lo que me recomiendan hacer para que yo no la surre de nuevo,,, jeje, bueno, muchas grax,,, ojala puedan ayudarme como en ocaciones anteriores,, grax!!!
Registrate para responder
, y es que parece que mis dos discos duros como que se "fusionaron" ya que ahora el unico disco que aparece en mi PC es de 72.1 GB, siendo que antes tenia uno de aprox. 20 GB donde tenia todos los programas y demas, y otro de 54GB mas o menos donde eran solo archivos (musica, documentos, fotos, etc), no se como paso eso, me dejo con la boca abierta
hay algo que no entiendo
¿el disco (D:) es una particion o un disco duro aparte?