• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Como copiar un programa de un PC a otro

Resumen del tema: Como copiar un programa de un PC a otro - Hola Amigos!!!Porfa necesito de su ayuda ..Sucede lo siguiente tengo un programa de asesoria legal llamado Fiel Magister el cual solo lo tengo instalado en una Pc de la oficina y deseo saber como hacer ...

Usuario Avatar de zuly_26

Sonrisa Como copiar un programa de un PC a otro

Hola Amigos!!!Porfa necesito de su ayuda ..Sucede lo siguiente tengo un programa de asesoria legal llamado Fiel Magister el cual solo lo tengo instalado en una Pc de la oficina y deseo saber como hacer para poder instalarlo en la PC de mi casa. No tengo los instaladores, ademas cada licencia tiene un alto costo ...me comentaron fuentes cercanas que si se podia hacer ¿Pero como?. Me pasaron el dato de que sin nesecidad de instaladores solo se habia llevado las dos pc's (la que tiene la licencia), y la que no tiene no se como rayos lo hizo pero pudo instalarlo en la otra Pc. Ya he intetando copiando toda la carpeta a la otra pc pero me sale un mensaje "La licencia no pertenece a la maquin actual". Ayudenme como hacer. Muchas gracias ....Estoy desesperada. Bye Saludos....

Usuario Avatar de destroyer5089

Re: Como copiar un programa de un PC a otro

Yo lo he hecho de esta forma:

Primero lo comprimo (zip), despues este zip lo ubico en mi Destopk, habro el Messenger de HotMail. y se lo envio a la otra PC, supongo que como un equipo y otro estan a distancia necesitaras de alguien que al recibirlo lo descomprima, y le haga un Save as....., al descomprimirlo lo trabajas con el mismo PW e identidad que en la otra PC.

Yo lo he hecho varias veces asi, tales son el caso de ZoneAlarm,SS, SystemMechanicPE y otros.

Que tengas suerte.