![]() |
| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: YouTube caido Hola chicos A mí tampoco me abre, y esta tarde iba bien Las causas pueden ser muchas y personalmente dudo que se trate de un ataque DDos ![]() Espero que lo solucionen pronto Me gusta la imagen, es muy original Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: YouTube caido si,realmente seria raro pero visto lo de genbeta...Bueno esperemos que podamos hacer youtuzapping dentro de poco que si no me aburro muxoo jajaj La imagen mola eh?jaja Un saludo ![]() ...Por favor,nunca bebas y conduzcas... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: YouTube caido Si, a mi me va Youtube. Esta tarde he probado y como comentais, no ha funcionado. En ningun momento he podido entrar a Youtube incluso probando desde varios PC's. Ya me paso una vez subiendo un video en el que no podia acceder despues de subido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: YouTube caido YouTube abajo por casi una hora… ¿por secuestro de la IP por parte de Pakistán Telecom? (duda) Google Operating System nos informa de que YouTube ha estado “abajo” por casi una hora, y según informes de OpenDNS dice que es muy probable por un secuestro de direcciones IP por Pakistán Telecom (accidentalmente), lo que significó que la web fue inaccesible para todo el mundo. Como ya informamos en el día de ayer, Pakistán ha bloqueado el acceso a YouTube en su país por tener contenido ofensivo contra el Islam… ¿pero tan fácil es secuestrar la IP de YouTube?… YouTube abajo por casi una hora… ¿por secuestro de la IP por parte de Pakistán Telecom? (duda) : Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: YouTube caido Menos mal que se soluciono, yo ya me metí en Youtube, y la página me abrió e iba muy bien, por cierto que mal esa decisión de Pakistan, nada más por su fanatiquismo religioso, casi nos dejan sin una página que se ha vuelto tan sagrada en Internet cómo lo fue Youtube, pero aún así, este error, me esta haciendo dudar a mi, y seguramente a muchos, sobre la seguridad de Youtube... Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |