• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No puedo borrar archivos de la carpeta de Ares

Resumen del tema: No puedo borrar archivos de la carpeta de Ares - Hola. Cómo están? Verán, lo que ocurre es que quise bajar un crack para un programa por Ares, y lo hice. Cuando lo ejecuté, me dijo que el programa ya estaba crackeado, y me instaló ...

Usuario Avatar de Liam18

Atención No puedo borrar archivos de la carpeta de Ares

Hola. Cómo están?
      Verán, lo que ocurre es que quise bajar un crack para un programa por Ares, y lo hice.
      Cuando lo ejecuté, me dijo que el programa ya estaba crackeado, y me instaló en la carpeta de descarga de Ares, cerca de 100 archivos winrar...
      Todos con nombres diferentes, pero todos con el mismo crack que, si ejecutas, te instala más archivos rar.

Los borro, pero cuando enciendo la pc de nuevo, los archivos aparecen otra vez allí.
      Ya desistalé ares y borré todo y lo volví a instalar y sigue pasando.
      Es muy molesto.

Alguien me puede decir si es un virus o algo?
      Por favor, necesito de su ayuda para ver si logro borrarlos definitivamente.
      Gracias.

Usuario Avatar de Dark Hunter

Re: No puedo borrar archivos de la carpeta de Ares

Bufff... eso me suena a GUSANO . Hoy me ha pasado a mi. He tenido que reiniciar el ordenador en modo seguro y pasar todo lo que tenía por todo el ordenador: antivirus, antispyware y para limpiar el registro y las cookies. AÚN CUANDO REINICIÉ NORMAL TENÍA AL MALDITO. Lo he dejado bien limpito. Este maldito archivo me creó más de 500 archivos comprimidos....
      Ten MUCHO cuidado con los P2P, nunca sabes lo que te bajas. te recomiendo que analices todo archivo que te bajes, antes y después de descomprimirlo. Haz una limpieza del ordenador. Por lo menos deberías de reiniciarlo en MODO SEGURO y pasarle el antivirus.
      Suerte y sobre todo Paciencia .