| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| eliminar panda de panel de control y agrgar o quitar programas? (Solucionado) desistale panda intent segurity y al intentar instalar el otro antivirus me dice que aun permaneces panda instalado y voy a panel de control, agregar o quitar programas y esta el panda, pongo quitar y no pasa nada, además también hay un icono de panda en panel de control y nose como se elimina, en archivos de progrmas no esta mas la carpeta de panda. como ago para elininarlo por completo? osea de esos dos lugares |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eliminar panda de panel de control y agrgar o quitar programas? Hola RTSPKRK Antes que nada, por favor, revisa tus temas e indica en cada uno de ellos si pudiste solucionarlos (y cómo), si deseas darlos por terminado o necesitas más ayuda. Para consultar tus temas, mira aquí. Para desinstalar Panda:
Nos comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: eliminar panda de panel de control y agrgar o quitar programas? gracias, de esa manera lo pude eliminar por completo! solucionado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: eliminar panda de panel de control y agrgar o quitar programas? De nada Me alegra haber podido ayudarte ![]() Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema ![]() ** Tema Solucionado ** PD: Te animo a que participes en este concurso dando tu voto ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |