| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Dr.Watson (Solucionado) Buenas Tengo un problemilla con el Dr.Watson, hay veces que cuando abro una determinada carpeta del mi disco duro para ser exactos los archivos que descargo del emule, me salta este programa y se me bloquea el ordenador cuando espero un rato para que me diga donde esta el fallo me dice que en la carpeta de documns and settings en temp hay un archivo que es por eso por lo que salta y tengo que eliminarlo para poder entrar en la carpeta. Esto es normal¿? hay alguna posibilidad de desinstalar el programa este? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dr.Watson Descripción de la herramienta Dr. Watson (Drwatson.exe) Cómo deshabilitar Dr. Watson para Windows Lee esos dos temas detenidamente. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dr.Watson Muchas Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dr.Watson Bueno cuando soluciones el problema nos avizas para dar el tema por terminado o solucionado. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dr.Watson buenas He procedido a anular dr.watson tal y como decia el enlace, pero una vez anulado ahora cuando intento abrir la carpeta me sale este mensaje: La instruccion en '0x03273397' hace referencia a la memoria "0x0000000". La memoria no se puede "written". este es el mensaje que me da. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dr.Watson Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dr.Watson Buenos dias Comentarte que por lo que veo el problema ya esta solucionado ya que no se me vuelve a bloquear la carpeta. Muchas gracias por tu ayuda y en un futuro si me vuelve a pasar esto, te lo volvere a comentar Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dr.Watson Me alegra y bueno con tu permiso damos el tema como solucionado y suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dr.Watson Solo agregar que si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |