hola saludos, estoy muy contento de ser miembro de su foro que siempre me ha ayudado, bueno la verdad el problema empezo hace un mes, mi compu tenia 589 infecciones

y como no pude sacar todos los virus, decidi formatear las particiones c y d de mi disco duro, instale windows xp pro sp2 en ambas particiones para poder iniciar desde d(emergencia) si la particion c(la que iba a usar con normalidad) tenia problemas

, y desafortunadamente asi fue,

ya resolvi una larga lista de problemas, pero me he chocado con uno que no le veo la vuelta
Ayer estaba instalando programas en c(corel 12, pinacle studio 9, motorola phone tools, samsung pc suite, sony ericson, etc) todos los habia usado con normalidad antes del 1° problema, despues de reiniciar la ultima vez me reconocio un cd perfectamente pero luego de un tiempo de navegar por internet, cuando metia cualquier tipo de disco no autoarrancaba y cuando lo abria desde mi pc no tenia nada dentro, asi que inicio con el win xp de d(emergencia) y andaba todo perfectamente bien, asi que pense que podria ser una infeccion, entoces escanee con nod 32(vers 2.5), kav(vers 7.0.0.125), spiware doctor(vers 5.0), y los escaneos online de ewido y panda, ademas pase el ccleaner, el registri mechanic de pctools, y el mantenimiento con un solo click de tuneup 2008, arregle todos los problemas e infecciones que habian(muy pocos), desfragmente el disco y revise que en el administrador de dispositivos(de la particion c y d) estuviera perfecto, asi que no se me ocurre nada

espero que puedan ayudarme y perdon por hacer el mensaje tan largo

gracias de antemano
si reinicio la pc con un disco dentro cuando lo abro desde mi pc reconoce todo lo que tiene dentro y cuando lo saco y lo vuelvo a meter autoarranca

, y si pongo una peli en dvd(en cualquier momento) y abro un reproductor(power dvd 5) y selecciono el origen la reproduce

, pero son las unicas formas de hacer funcionar la grabadora en el win xp de la particion c,

, ah mi grabadora es una pioneer y tiene apenas un año.
volvi a revisar y hay tres problemas que registry mechanic no soluciono:
1°HKEY_CLASSES_ROOT/CLSID/(1171A62F-05D2-11D1-83FC-00A0C9089C5A)/inprocServer32
(default)=C:/WINDOWS/System32/Macromedia/Flash/Flash6.ocx
2°HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\KasperskyLab\protect ed\AVP7\profiles\AVServices\settings\Excludes\0002 \VerdictPath
Mask=c:\windows\system32\drivers\mchinjdrv.sys
3°HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\KasperskyLab\protect ed\AVP7\profiles\AVServices\settings\Excludes\0003 \VerdictPath
Mask=\??\c:\windows\system32\drivers\mchinjdrv.sys
Ademas se desconfiguro mi teclado y no lo pude reconfigurar, quiza eso les de otra pista sobre mi problema

gracias de antemano