| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema al instalar w xp no reconoce disco duro hola. tengo un problema. no consigo instalar el windows xp, me dce que no reconoce el disco duro y por lo tanto no puedo nstalar, ya no se que hacer. el disco es un maxtor de 200gb y la placa asus k8v-x me he descargado de la pagina de asus los drivers sata y pulsando f6 le inserto el disco pero no me reconoce los drivers. igual no lo he grabado correctamente. no se.. que puedo hacer , me podeis ayudar? gracias.. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema al instalar w xp no reconoce disco duro Hola, revisa en la bios, e intenta cambiar raid por ide. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |