![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Varios Problemas, 1 de ellos grave... Hola a todos, os cuento: Ayer y siguiendo las instrucciones del foro intenté poner en condiciones un equipo (PIII 800Mhz,256MRam...) que iba muy muy lento. El tema es que le pasé varias herramientas: Ad-aware Spybot Regseeker Diskcleaner. Y en principio todo ok, pero hoy cuando la persona en cuestión ha intentado trabajar con el ordenador, varias páginas de internet no le cargan (Con el IE), parece que va todo bien, la pagina parece que está cargando (la barra de estado va creciendo) pero llega al final sin aparecer nada y pone debajo TODO LISTO, y la página aparece en blanco. Esto curiosamente solo le pasa en algunas paginas, por ej, www.movistar.es... pero en muchas otras no,en otras carga todo a las 1000 maravillas (por lo que un problema de red creo que queda descartado). Se os ocurre algo??? Este problema es urgenta porque esta persona trabaja con el ordenador, así que os agradeceré cualquier ayuda. ______________ El otro problemilla que tengo, este ya menos grave es que me han dejado un DVD+R con un programa grabado de TVE-2 (no se como) para doblarlo y no soy capaz, He probado con Nero, Alcohol y nada, tambien a hacer una imagen y tampoco. como puedo hacerlo? Se os ocurre?? Muchas gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Sobre el problema primero que mencionas, la primera prueba que deberían hacer, es utilizar otro navegador a ver si el problema está en el navegador, en el firewall, en la conexión o en algún otro lugar. Te recomiendo que prueben con el firefox o con opera. Sobre lo del dvd,entiendo que quieres hacer un duplicado ¿qué problema tienes?. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Varios Problemas, 1 de ellos grave... Lo del nuevo navegador lo probaré en breve. El miedo que me dá es que en este equipo hay varios certificados de seguridad para acceder a paginas de havienda y cosas así, y no se si con otro navegar funcionarian correctamente. El problema con la copia del DVD es que no se porque al intentar doblerlo directamente no me lo reconoce bien y me da un error al 1%, y cuando intento hacer una imagen del DVD me pasa lo mismo. El DVD funciona correctamente en un reproductor de DVD de sobremesa. ¿Que puedo hacer? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Sobre los certificados digitales, revisa la documentación en la página donde se emitirton y allí te indicarán como instalarlos en otros navegadores o si has de solicitar uno nuevo para esos otros navegadores. De todas maneras, es buena idea que lo cambies, el explorer es extremadamente fácil de violar y preciamente un certificado digital es, en teoría, una información que no debería descuidarse. Si no quieren instalar los certificados en otros navegadores, sigan usando el epplorer para esas páginas y el firefox para las demás. Sobre lo del DVD, ¿puedes decirnos que unidad de dvd tienes? ¿qué disco es el que te dieron, marca y modelo?. Estamos pendientes. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Varios Problemas, 1 de ellos grave... Mi grabador DVD es un Pionner de una sola capa +-R 4x y RW 2x (...creo) Y el DVD que me han pasado es un imation DVD+R 4,7Gb, lo estoy intentando grabar en un DVD-R Primco. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, no me has dicho el modelo, pero si estás seguro de que es +/- R, no deberías tener problemas. Si lo puedes leer, siempre te queda la opción de copiar todo el contenido del dvd a tu disco duro y luego pasarlo manualmente al nuevo dvd. ¿los programas con los que has probado te daban algún mensaje en especial?. Bueno, prueba la forma manual si puedes leerlo, si no puedes, dinos los mensajes. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Varios Problemas, 1 de ellos grave... La forma manual ya lo probé y me pasaba lo mismo, me cascaba al poco de empezar. Si me daba algún erros, pero la verdad es que no recuerdo cual, esta tarde en casa lo miro y os cuento. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Varios Problemas, 1 de ellos grave... El modelo en Pioneer DVR-106D. (CARACTERÍSTICAS: * Writes: * DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, CD-R, CD-RW * DVD-R 4x*, DVD-RW 2x* * DVD+R 4x, DVD+RW 2.4x * CD-R 16x * CD-RW 10x *Requires certified media * ATAPI Interface * Supports "Buffer Under Run" protection * Disc-at-once and incremental write * Verticle and Horizontal Mounting * Re-Recordable * Ultra DRA (Dynamic Resonance Absorber) ) Y si puedo leerla con el. Cuando intento copiarlo directamente al disco duro el mensaje que me da es: "No se puede copiar VTS_01_1: Error de datos (Comprobación de redundancia cíclica) Si intento hacer una imagen con el lacohol me dice: Vuelco de disco falló; Mensaje de error (3/11/05) L-EC uncorrectable error Igual que si intento grabarlo directamente Con el Nero el fallo que me da es: The file D:\Video_ts\VTS_01_1.VOB could not be read Se os ocurre algo?? Gracias por el interes |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, te diré que los errores de crc son una de las varias formas de protección de datos que existen, si el dvd te lo pasó un amigo, trata de pedirle que te lo grabe otra vez, si fué comprado, puedes tratar de quejarte a la empresa creadora por no ajustarse adecuadamente a las leyes de protección de datos, propiedad intelectual y privacidad. Yo trataría de pedirle a quien te dejó el dvd que te haga una copia. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Varios Problemas, 1 de ellos grave... Oido cocina.... Aunque no deja de extrañarme, porque te aseguro que el DVD está grabado directamente de la televisión, así que no entiendo bien como puede estar protegido o porque dá tantos problemas. Gracias por todo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|