![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a tod@s, he llegado aquí de casualidad buscando solución al problema que tengo y antes de postear he probado soluciones que se le han dado a otros foreros, pero esto no va ni "pa tras". Os cuento, a ver si hay alguien que me pueda echar un cable. Tengo el windows XP (home) y tenia instalado el NOD32 (comprado), un hace una semana, que es lo que llevo intentando solucionar el problema, veo que desapareció el NOD32, intento instalarlo y me dice que no es una aplicación win32 valida, llame a los Ontinet (creadores de NOD32) y mediante un escanner online, conseguí eliminar todo lo que tenia menos el C:\WINDOWS\system32\mdelk.exe, he intentado pasar diferentes antivirus y nada, he intentado reiniciar en modo seguro y no me deja, cuando vuelvo a hacer un nuevo escanner online me aparecen nuevas infecciones estas todas jpg, en los archivos temporales de internet, así que esta es la situación, estoy estancado, no me arranca en modo seguro y no puedo eliminar el mdelk.exe. Claro la última solución es llevarlo a "medico" y que me lo limpie, pero joder me pide una pasta a la hora, por favor, hay alguien ahí que me pueda echar un cable. Gracias johndifoolr |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar el mdelk.exe Descarga Superantispyware Descarga Elibagla <--- al final del post Apaga restaurar sistema Inicia a modo prueba de fallos Ejecuta superantispyware (elimina lo que encuentre) Inicia en modo normal ejecuta el Elibagla Utiliza el programa ccleaner. pasando por su opcion limpiador para eliminar archivos obsoletos.pasa luego por su opcion del registro (haciendo copia de seguridad) Haz un scan con kaspersky para detectar infecciones y pegas el log aqui con el de elibagla .salu2. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo eliminar el mdelk.exe No ha sido como me comentabas pero SI que lo he conseguido, me descargue Elibagla y se lo pase y voila!!!!! eliminado, cinco minutos y limpio, GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS, llevaba una semana que no sabia que hacer y con tu ayuda solucionado. GRACIAS Residentevil johndifoolr |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar el mdelk.exe en ese caso el tema se dara por solucionado si deseas agregar algo o por alguna razon reabrir el tema reporta este tema para que un moderador lo abra ![]() tema **solucionado** Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |