• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

controladora simple de comunicaciones pci

Resumen del tema: controladora simple de comunicaciones pci - hola amigos ! espero que alguien se tome la molestia de ayudarme con esto.me podrian decir que es una "controladora simple de comunicaciones pci" ? .resulta que abri el administrador de dispositivos y en la ...

Usuario Avatar de baretta

controladora simple de comunicaciones pci

hola amigos ! espero que alguien se tome la molestia de ayudarme con esto.me podrian decir que es una "controladora simple de comunicaciones pci" ? .resulta que abri el administrador de dispositivos y en la figura de "modems" aparece un signo de admiracion (!) en color amarillo y me señala ese dispositivo que les menciono.despues veo la opcion de propiedades y me dice que el dispositivo no esta consumiendo recursos porque tiene un problema.no se que pueda ser esto.todo mi equipo esta funcionando perfectamente.incluso tengo un "modem" que es el que me conecta a IE y a mi telefono y esta funcionando bien.

gracias de antemano .saludos

Usuario Avatar de Mikelony

Re: controladora simple de comunicaciones pci

Descarga el programa "Everest", instálalo y ejecútalo.

A la izquierda haz click en Dispositivos de Hardware -> Dispositivos PCI.

Quizás salga alguno en rojo o amarillo, como advertencia, o por los nombres intuyas qué dispositivo PCI de tu equipo no está bien instalado.

Ya nos dirás

Un saludo

Pregunta Re: controladora simple de comunicaciones pci

GRACIAS MIKELONY POR RESPONDER A MI POST.SE ME PASO MENCIONAR Q CUANDO INICIO MI PC ME APARECE UN RECUADRO QUE DICE QUE SE "HA ENCONTRADO UN NUEVO HARDWARE" Y EL NOMBRE DEL DISPOSITIVO ES "HSP56 MR(VIA)" .LA VERDAD NO SE PORQUE APARECE ESE RECUADRO.COMO LO MENCIONO ANTES TODO EN MI PC FUNCIONA BIEN,SOLO QUE ESTE RECUADRO ES UN POCO MOLESTO.QUE PUEDO HACER ,INSTALAR DICHO DRIVE SI ES ASI DONDE LO PUEDO CONSEGUIR.

SALUDOS.Y QUE ESTES BIEN

Usuario Avatar de Mikelony

¿Estás seguro que no tienes nada, tanto externo como interno, que sea algo de eso? Es raro que te apareza nuevo hardware si no has tocado nada.

Bueno, tienes dos opciones: O te buscas el driver, o lo desinstalas, y así no te molesta más.

Si quieres el driver, pues San Google, con poner el nombre, seguro que te saca algo en claro, y si quieres desinstarlo, te vas al Administrador de Dispositivos (Panel de Control -> Sistema), buscas algún icono con el aspa en amarillo o rojo, y le das botón derecho a Desinstalar.

Nos cuentas.

Un saludo

mira lo que creo que paso es que hice una actualizacion de windows con el win up y alo mejor a raiz de eso comenzo a salir este recuadro.la verdad no quisiera desinstalarlo hasta no estar completamente seguro de que no me va a producir algo extraño.ya lo estuve buscando en googles y aparecen un monton de ese tipo de driver y no estoy seguro de cual sea el indicado.estuve leyendo otros post con usuarios que tuvieron el mismo problema y alguien por ahi comento que era un modem muy antiguo que no era compatible con windows xp que se necesita en tipo de parche.
      no se a lo mejor lo desinstalo y haber si no pasa nada.

saludos