| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buscando consejos para instalar win xp esribo estas lineas con el fin de que me ayuden a instalar windows xp de la mejor manera posible. Yo tengo el me y la verdad que me canso con sus fallas generales, ya consegui el cd del sp2 pero mi problema es que no deseo formatear el disco, ya que tengo diversa informacion que no deseo perder, o mejor dicho que quiero que quede donde esta. Aqui vienen las preguntas. Me traerá problemas intalarlo de esta manera? anda bien en una pentium III con 128 mb de ram y un disco de 19 que tendra libre 8 gyga? es compatible con el office 97? tendre algun tipo de problemas con los otros programas? se conservan todas las configuraciones? cual es el tipo de instalacion mas recomendado? y finalmente, si lo decidiera puedo utilizar restaurar sistema volviendo a la version del ME? Gracias por la atencion Marcos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: buscando consejos para instalar win xp para empezar con ese PC no ira que digamos bien,yo tuve un P4 1.5Ghz con 128MB de ram y bueno ,el HD limpio iba normal,pero cada vez que ibas ocupando ps se iba ralentizando demasiado (y eso que no habia aun el Sp1,osea que),lo minimo seria 256 MB. sobre si es compatible si,sobre conflictos con otros progrmas,a lo mejor,es posible. SI restauras el sistema NO podrias volver al ME, no entiendo estepunto,dices instalarlo encima? no es posible,tendras que formatear el HD para hacerlo (en casos generales,pero con ese PC,es lo que te digo al principio). Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: buscando consejos para instalar win xp Hola Cita:
Pero: 1) Si puedes conseguir ram y poner tu PC con 256. 2) Copias todos tus archivos a CDs (por si acaso) 3) Formateas y haces una instalación limpia y desde cero. 4) Te consigues los discos de tu tarjeta madre con todos sus drivers 5) Igualito que 4 pero para las otras cosas (video/red/sonido) Podría funcionar. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |