| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| No puedo acceder a InfoSpyware (Solucionado) Hola, como dice el titulo, no puedo acceder a InfoSpyware, ya probe en windows: con IE, Opera, Firefox, le pase el Ccleaner pero no funciono, y desde ubuntu: con Opera y Firefox tampoco entra . en firefox me dice cargando por lo menos 2 minutos y despues "terminado" pero no pasa nada... queria preguntarles a que se debe esto? porque antes podía entrar sin problemas y ahora no.. si hize algo malo porfavor díganmelo y no lo volvere a hacer. Y tambien, ¿ que es esta pagina? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo acceder a InfoSpyware Hola CarlosRaul, nuestro sitio principal www.infospyware.com esta trabajando correctamente sin ningún inconveniente en estos momentos y tendrías que poder entrar a este sin problemas. ![]() Haz instalado algún programa de protección o alguna modificación en tu archivo HOST últimamente ![]() Sobre lo otro que comentas se trata de una web que aprovechándose de nuestra popularidad nos a copiado el nombre para hacerse pasar como un sitio de nuestra red ![]() Como mencione en este otro tema, ya estamos al tanto de la misma y viendo que acciones podemos tomar sin tener que gastar mucho dinero. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo acceder a InfoSpyware intenta apagar y prender el modem, luego trata de conectarte nuevamente. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo acceder a InfoSpyware Prueba estas cosas: Ctrl+F5 O: Inicio->Ejecutar: cmd, enter, en la pantalla que se abre: ipconfig /flushdns y le das enter. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo acceder a InfoSpyware Hola Salba donde? en que momento presiono Ctrl+F5? =s Cita:
pero sigo sin poder entrar :(no quiero molestarles más, si no hay otra opcion mejor llamo a mi proveedor de internet (siempre tuvo mal servicio ) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo acceder a InfoSpyware Cita:
Lo otro está bien, se vació la caché DNS. Es raro, yo al hacerlo, entro perfecto. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |