![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo un problema con el explorer.exe, anteriormente cuando intentaba reproducir algun archivo de musica con el winamp, al seleccionarlo se producia un error y se cerraba el exporer.exe y me salia un error, diciendome que el explorer.exe aproducido errores y debe ser cerrado por windows y entonces en este foro encontre un tema con el mismo problema que yo, hice todo el proceso como indicaba, y todavia esta igual (no se arreglo nada) y ahora me sale este error -----> "la instruccion en "00x0884af9b" hace referencia a la memoria en "0x000000c9". la memoria no se puede "written". y despues me sale ----->"error en internet explorer. internet explorer se cerrara ahora" y yo nisiquiera estoy conectado ni estoy usando el internet sino el explorer de windows para navegar en las carpetas y archivos, espero su pronta respuesta gracias.Última edición por pdro_joc fecha: 22/02/08 a las 19:35:24. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el explorer.exe Hola y bienvenido al foro, lee las Políticas del Foro Cita:
problemas con el explorer.exe Se cierra este tema. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |