• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

New folder.exe

Resumen del tema: New folder.exe - Holas, tengo un problema con un virus o troyano, que crea una carpeta "new folder.exe", ademas crea un "archivo executable" con la apariencia de un archivo normal de todas las carpetas que tengo en mi ...

Usuario Avatar de MSGS2007

New folder.exe

Holas, tengo un problema con un virus o troyano, que crea una carpeta "new folder.exe", ademas crea un "archivo executable" con la apariencia de un archivo normal de todas las carpetas que tengo en mi pc.

Espero puedan ayudarme.

Gracias

Moderador Gral.

Re: New folder.exe

Te recomiendo usar una herramienta llamada Microsoft Malicious Software Removal Tool 1.38 es una herramienta desarrollada por Microsoft que explora tu Pc en busca de infecciones especificas (incluido el Blaster, Sasser, y Mydoom) y te ayuda a borrarlas eficazmente.

Cuando el proceso de detección y eliminación ha concluido, la herramienta muestra un informe en el que se describe el resultado e incluye, si lo hubiera, el software malintencionado que se ha detectado y eliminado.

Espero comentarios.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de MSGS2007

GRacias por la sugerencia, pero sigo con el mismo problema, a ver que pasa.

Moderador

Hola.

Con Permiso Firewall.

MSGS2007 realiza lo siguiente..........

1.- Descarga, Instala y/o actualiza y estos programas, (pero no las ejecutes aun).

2.- Activa "ver archivos ocultos".

3.- Reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos)

4.- Ejecuta estos programas (de a uno).
      1. Dr Web. Sigue las instrucciones de su manual.

2. Ejecuta SDFix siguiendo los pasos indicados en su Manual.
        Entra en la carpeta C:\SDFix ubicada en el escritorio y haz doble clic sobre el archivo "Runthis.bat" luego, presiona la tecla "Y" para que comience el chequeo, al terminar, se creará un archivo dentro de la carpeta C:\SDFix llamado Report.txt, copia y pega lo que indique ese reporte acá.

5.- Reinicia en modo normal y usa el CCleaner para limpiar el sistema.
      Primero utiliza la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
      Luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

6.- Realiza un escaneo completo del PC con el Panda active Scan en modo normal y guarda el reporte que te genero para revisarlo. Luego deshaces el paso .

7.- Pega el reporte generado por Panda y SDFix. Ademas comenta como está funcionando la Pc.

Saludos.
      Última edición por M@co fecha: 23/02/08 a las 09:04:33