• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

La bios me detecta el SATA, pero en el chequeo inicial al arrancar el pc no

Resumen del tema: La bios me detecta el SATA, pero en el chequeo inicial al arrancar el pc no - Me he comprado un ordenador, y lo he montado yo. Mi problema esque en la bios me aparece el disco duro, pero al arrancar el pc me sale el mensaje de error que he puesto ...

Usuario Avatar de _SkALyA_

Boot disk failure, insert system disk and press enter

Me he comprado un ordenador, y lo he montado yo.
      Mi problema esque en la bios me aparece el disco duro, pero al arrancar el pc me sale el mensaje de error que he puesto arriba.

La placa base es una Gigabyte GA-P35-DS3R/DS3/S3 (intel core 2 duo) y el disco duro es un seagate de 500gb. Está vacío, lo pedí sin sistema operativo para instalar yo el XP.
      He mirado a ver si estaba conectado correctamente y creo que sí, y he intentado configurar la bios de mil formas. Tengo el SATA como RAID.
      Ah, y la fuente de alimentacion tiene una potencia de 350w, que me dijeron que era suficiente, pero por lo que he ido leyendo, cada vez lo dudo más....

Que alguien me ayude!!

Última edición por _SkALyA_ fecha: 23/02/08 a las 07:06:31

Usuario Avatar de akashpereira

Re: La bios me detecta el SATA, pero en el chequeo inicial al arrancar el pc no

Hola!!!

Ya probaste desconectado el resto de Dipositivos tales como unidades de Cds y demas??? si no lo has hecho intentalo este es para solo reconozca el Sata y arranque por defecto con el...si no es asi dime que version y que marca es tu bios para saber en que as te puedo ayudar...

Usuario Avatar de aprendizX

Re: La bios me detecta el SATA, pero en el chequeo inicial al arrancar el pc no

Hola,me parece que lo que te esta faltando es el diskette con los drivers del SATA. Fijate si estan en el CD de la mother y cuando estes por instalar windows tenes que pulsar F6 , eso te lo pide en la primer pantalla de instalacion.

Saludos