![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Haci tratan a la gente nueva los admines? Hola amigos: disculpenme pero me da por el centro de las pelotas que escribi un solo mensaje en esta pagina y fue blockeado sin lugar a que la gente opine.Esa es la bienvenida que le dan a la gente? Aparte esa politica que tienen en la pagina es pura falsedad, yo apuesto lo que sea de que todos tienen el nod32 bajado de internet con algun programa p2p "en este momento ya nadie paga por nada, menos por un software que pesa 15megas". Saludos. PD: yo habia preguntado por un virus que trae el "nod32 fix" para craquearlo. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Haci tratan a la gente nueva los admines? se mueve el tema a el problemas con el foro. antes que nada tu tema fue el siguiente: Ayuda para descargar nod32 tu consulta fue la siguiente: Cita:
Cita:
![]() las politicas son sencillas y no debatibles si deseas participar en el foro debes respetarlas. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Haci tratan a la gente nueva los admines? Cita:
Cita:
Cita:
De paso, leete los puntos y de las Políticas que te citan mas arriba.Cita:
Educación y respeto. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Haci tratan a la gente nueva los admines? Puede ser que yo sea el equivocado y el maleducado pero mucha gente del foro "con todo respeto" baja softwares del emule,ares,etc....da lo mismo... Yo tengo avast en la maquina y me va bien pero tenia ganas de cambiar a nod32 "obviamente bajado internet con su respectivo crack" por q no tengo dinero para comprarlo y no vale la pena hacerlo.....Saludos y perdon ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Haci tratan a la gente nueva los admines? Me alegro entiendas la posición del foro al respecto. ![]() Hay otros que se dedican a eso, pero nosotros, no. Cita:
![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Haci tratan a la gente nueva los admines? Hola, para cerrar este tema. Una cosa es ayudar a crackear un programa (tu caso) y otra distinta es ayudar a un usuario con software pirata, para que se entienda la idea: Usuario 1: Hola a todos quisiera que me ayuden a descargar el programa X123 con su respectivo crack por favor. A este usuario se le cierra el tema por lo ya expuesto. Usuario 2: Hola a todos, me entraron virus por estar descargando programas de emule ¿me pueden ayudar a desinfectar mi máquina? A este usuario se le atiende porque no está pidiendo ayuda para piratear ningún programa, su petición es la de desinfección de su sistema, y se le ayuda así haya estado pirateando programas. En conclusión, no brindamos ayuda que fomente la piratería. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |