• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Problema con WI FI en Laptop(Solucionado)

Resumen del tema: Problema con WI FI en Laptop(Solucionado) - Hola amigos del foro. Abro este nuevo tema ya que vengo de cerrar otro tema muy extenso por culpa de un virus. Pero gracias a forospyware el tema del virus esta solucionado! Ahora tengo otros ...

Usuario Avatar de PanchoWRC

Problema con WI FI en Laptop(Solucionado)

Hola amigos del foro.
      Abro este nuevo tema ya que vengo de cerrar otro tema muy extenso por culpa de un virus.
      Pero gracias a forospyware el tema del virus esta solucionado!

Ahora tengo otros menores que solucionar.
      Y es que a raiz del virus, me dejo de funcionar el WI Fi.

Antes que nada aclaro por si sirve de mas ayuda, es un Laptop ACER Aspire 5100.

Bien, en la barra de abajo, al lado del reloj, donde aparece el icono de la conexion, esta marcada con una X Roja Y cuando le hago doble click, se abre la ventana normalmente, que es donde aparecen las distintas conexiones localizadas por el WI FI, que se suelen detectar mas de una, por algun vecino que tambien tenga WI FI.

Pero en la ventana donde deberian aparecer las señales de conexion, dice lo siguiente:

Windows no puede configurar esta conexion inalambrica.
      Si tiene habilitado otro programa para administrar esta conexion inalambrica, use dicho software.
      Si desea que Windows configure esta conexion inalambrica, inicie el servicio Configuracion Inalambrica Rapida (WZC). Para obtener informacion acerca de como iniciar el servicio (WZC), Vea el articulo 87122 en Microsoft Knowledge Base en el sitio Web de Microsoft.com

Probe de ir al sitio web, busque el articulo 87122 y dan posibles soluciones, pero que ninguna es para mi.

Asi que bueno, si necesitan algun detalle mas que pueda aportar para buscar una solucion a este problema, avisen que lo pongo.

Solo se me ocurre algo, y quiero consultarles.
      A raiz de este problema con el WI FI y otros que me surgieron... Acaban de darme un Windows XP que al parecer funciona perfectamente...
      Se me ocurre... si meto el CD y me voy a la opcion, reparar del CD de Windows???
      Y tambien tengo los drivers para este modelo de Laptop...

Asi que, lo dejo en vuestras sabias manos!!!

Saludos!

Re: Problema con WI FI en Laptop

Una cosa mas que quiero agregar...
      Cuando me meti a la pagina de Microsoft.com, puse en el buscador "knowledge 87122" Y me da algunas posibles soluciones para intentar reparar el problema.
      Al intentarlo, por empezar me hace escribir en EJECUTAR, (ncpa.clp) Y esto no me ejecuta nada. (No existe)

Luego, me hace seguir estos pasos:
      Para iniciar el servicio de configuración inalámbrica rápida, siga estos pasos:
      1.Haga clic en Inicio, Ejecutar, escriba %SystemRoot%\system32\services.msc /s y haga clic en Aceptar.
      2.Haga doble clic en Configuración inalámbrica rápida.
      3.En la lista Tipo de inicio, seleccione Automático y después haga clic en Aplicar.
      4.En Estado del servicio, haga clic en Iniciar y, después, en Aceptar.

A todos estos pasos los segui, pero el ultimo paso, cuando debo pulso el boton de "Iniciar", aparece una barrita intentando hacer el inicio y automaticamente dos segundos despues, me aparece un mensaje de error que dice:
      Error 1068: No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia

Pues busque el error 1068 en la pagina de microsoft.com
      Me da esta solucion:

1.Haga clic en Inicio, seleccione Configuración y a continuación, haga clic en Panel de control.
      2.En Panel de control, haga doble clic en Herramientas administrativas.
      3.En Herramientas administrativas, haga doble clic en Servicios.
      4.En el complemento Servicios, haga doble clic en Telefonía.
      5.En el cuadro de diálogo Telephony Properties en la lista Tipo de inicio, haga clic en Manual.
      6.En la sección Estado del servicio, haga clic en Inicio.
      7.Cuando termina de la barra de progreso Control de servicio, haga clic en Aceptar.
      8.Salga del complemento Servicios

Al intentar todos los pasos, cuando llego al paso (6) Me encuentro con que el boton que dice "Inicio", Se encuentra desactivado, o desabilitado (Cuando se ve la sombra pero no se puede pulsar).
      Por cierto, si lo tuve que cambiar al modo MANUAL, por que figuraba como AUTOMATICO.
      Pero sin poder darle al botoncito de INICIO.

Por ultimo, tambien segui este paso, referente al "Error 1068".
      Me dice que siga estos pasos:

1.Haga clic en Inicio y a continuación, haga clic en Ayuda y soporte técnico.
      2.Bajo Pick a Task, haga clic en Utilizar Herramientas para ver la información de su equipo y diagnosticar problemas.
      3.En el área Herramientas, haga clic en Utilidad de configuración del sistema.
      4.En el panel derecho, haga clic en Open System Configuration Utility. Esto abre la Utilidad de configuración del sistema.
      5.Haga clic en la ficha Servicios.
      6.Compruebe todos que están activados los servicios siguientes. Para activar un servicio, haga clic para activar la casilla de verificación.
      •Capa de aplicación Servicio de puerta de enlace
      •Conexiones de red
      •Conocimiento de ubicación de red (NLA)
      •Plug and Play
      •Administrador de conexión automática de acceso remoto
      •Connection Manager de acceso remoto
      •Llamada a procedimiento remoto (RPC)
      •Telefonía
      7.Haga clic en Aceptar y a continuación, haga clic en Reiniciar.
      8.Cuando se reinicia Windows, vuelva a ejecutar el Asistente de Conexión compartida a Internet.

El resultado que obtengo al llegar al cuadro de servicios, es que algunos se encuentran "Detenidos" y no veo la manera de activarlos!.

Paso a describir cuales veo DETENIDOS:

Configuracion inalambrica rapida.
      Host de dispositivo Plug And Play.
      Tarjeta inteligente.
      Qos RSVP.
      Llamada a procedimiento remoto (RPC)
      Localizador de llamadas a proc.Remoto (RPC)
      Administracion de conexion automatica de acceso remoto.
      Inicio de secion de red.
      HTTP SSL.
      Administracion de aplicaciones
      Servicio de alerta.

Y algunos mas, pero los que puse son los que veo que tienen algo que ver con la conexion a internet.
      En fin, no entiendo como puede estar pasando esto, con cada cosa que quiero hacer, No se puede!
      Bueno, espero que Uds. Puedan darme una ayudita, como siempre, y muchas gracias de antemano!!!.

Por fa... Necesito alguna respuesta para mi problema.
      Se que tal ves sea una pregunta con tantas respuestas que nadie quiere participar, pero con que me den ideas, al menos puedo hacer pruebas.

Si alguien me pudiera decir al menos que parte deberia reinstalar de nuevo en el sistema para ver si asi funciona.
      O que deberia bajarme de la red para reinstalar y probar.
      Porfavor, una ayudita a este pobre desamparado
      Gracias de antemano!!!

Bueno, perdón por la incistencia en el tema.

Quiero decir que ya encontré la solución al problema.

Solo debía cambiar unos valores que yo estaba seguro que ya los había cambiado, pero al parecer, se volvieron a poner como antes y por eso continuaba con el mismo problema.

La solución es simplemente ejecutar el regedit, ir a la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Ndisuio y cambiar el valor de las claves Start que ha de tener como valor hexadecimal 3 ("Start"=dword:00000003)
      Y la clave Tag ha de tener como valor hexadecimal C ("Tag"=dword:0000000C)

Bueno, en fin, el que busca, encuentra!
      Gracias de todos modos por que siempre me ayudan!!!

SOLUCiONADO!!!