Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/02/08, 13:40:52
Usuario

Ayuda! serio problema con drivers de red (Solucionado)

Les voy a contar como pasó todo, estaba usando el programa emule, y justo cuando terminó una descarga enseguida hace el hashing del mismo, pero mi computadora se reinició en ese momento, debido a un problemita que tiene mi disco duro óptico, este problema es que cuando le entra mucho polvo a mi compu, el disco duro no funciona igual de rapido, ya me ha pasado otras veces, y se soluciona limpiando bien todo, bueno, cuando reinició la compu entró es scan disck y que se me reinicia ahi, por lo mismo que les comentaba del polvo, entonces que le hago la limpieza y por fin logro que entre a windows xp como siempre, pero me llevo una sorpresa que el icono de la red que esta en la barra de inicio tiene conexion nula o limitada, intenté de todo desconectando mi router, tratando de reparar en las opciones que da y nada.

Entonces no me quedó de otra que desinstalar el dispositivo de red en el administrador de dispositivos, pero me mando un mensaje de que hubo un error al desinstalar porque puede ser necesario para iniciar el equipo o algo asi. Como quiera si me quitó la red y se mostraba con el signo de admiración amarillo en el administrador de dispositivos. traté de todo, reinstalar los controladores, y nada me manda otro error de que UUID de cadena no valido, traté de removerlos manualmente y nada lo mismo. Por cierto la tarjeta de red es integrada, mi tarjeta madre es una nforce 400. Luego se me occurrió poner el modem por medio del cable usb, y el mismo problema con lo del uuid.

También intenté desinstalar los componentes de red en windows, ya saben, me fui a panel de control, agregar o quitar programas, luego agregar o quitar componentes de windows, y ahi en servicios de red palomie uno que dice "servicios simples de tcp/ip" metí el disco de windows xp pero a la hora de instalarlo salió el mensaje que decia que algo esta impidiendo instalar o quitar ese componente y nuevamente me pone eso de uuid de cadena no valido.

Espero haber sido claro y ojalá alguien tenga una idea de lo que pudiera estar pasando y me eche una manita, ya que lo último que quiero hacer es formatear el disco duro y reinstalar todo. Gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/02/08, 18:03:34
Colaboradora

Re: Ayuda! serio problema con drivers de red

Hola, has mirado en este sitio, panel de control, conexiones de red, botón derecho sobre conexiones de área local y le das a activar, aparte también con ese botón te vas a propiedades de área local, general y revisa en protocolo tcp/ip, en propiedades de este, pones las ip en auto, y también los dns.

También debes de ir al administrador de dispositivos y activar la tarjeta de red.

Reinicias y prueba.

Ya puesto también se puede hacer esto:

ir al DOS (Símbolo de sistema) y escribir netsh winsock reset y a continuación,
INTRO, luego reiniciar.

También prueba con este. Haber si hay suerte.
http://www.infospyware.com/Software/...nsockxpFix.zip, este programa repara la conexión.

También hacer esta comprobación, para ver si es culpa de los dns.
Escribir en dirección Google o esta otra: Ya.com: correo, chat, ocio, compras, noticias, ADSL y mucho mas.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 23/02/08, 20:54:46
Usuario

Hola Alexia, muchas gracias por tu respuesta, pero desafortunadamente no pude resolverlo con los métodos que me pasaste, en lo que me decias de la conexión de área local ni siquiera aparece, eso fue desde la primera vez que lo quize desinstalar
  post #4  
Antiguo 24/02/08, 05:47:25
Colaboradora

Hola, en agregar y quitar componentes de windows, lo que has comentado, solo tiene que estar habilitado en servicios de red, la opción dispositivo y puerta de enlace, lo demás de ese procedimiento debe de estar sin marcar.

Aparte revisa en el administrador de dispositivos la opción de adaptadores de red, la cual hay que intentar habilitarla, si hace falta vuelve a cargar los driver de tu pc, el cual debe de tenerlo en un cd, o si no desde el fabricante, al estar en placa, debes de saber que placa tienes y desde internet descargarlo, a no ser que lo tengas en un cd.

También revisa en herramientas administrativas, que para llegar a ella, hay que ir a panel de control, dentro de ella revisa la opción administración de equipos, y mirar en servicios y aplicaciones, servicios, poner en manual, la opción del lado derecho, referente a inicio de sesión en red, conexiones de red y además también el servicio de aprovisionamiento en red, el servicio de inicio de sesión secundario, el cual debe de estar en auto, igual que el servicio de estación de trabajo, clientes dns y dhcp, en auto, mirar también la ayuda a netbios la cual esté en auto, y en manual el administrador de acceso remoto.

Si no se resuelve, podemos intentar crea una nueva red, desde el panel y la opción asistente para una configuración de red, y probemos, haber si hay suerte y se activa el adaptador de red.

Si tienes el cd a mano y lo pones en el lector, nos vamos a ejecutar y escribimos sfc /scannow y aceptar.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 25/02/08, 00:49:50
Usuario

Nuevamente te agradezco por tu atención, mi caso fue muy raro y dificil, no se lo deseo a nadie te escribo desde mi recién formateada computadora, ya que nada me dio resultado, intenté todo lo que me dijiste, aparte estuve googleando como loco y nada, muchas posibles soluciones pero ninguna me resultó. Inclusive intenté hacer un rebuild del windows xp y a la mitad de la reinstalación que me manda un mensaje de error grave 426, o algo por ahi, total que ya no se pudo reinstalar, tuve que formatear, por suerte hice mis debidos respaldos porque ya sabia a lo que le tiraba, pero bueno, nuevamente estoy online.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro