![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no tengo ni el ejecutar nio el regedit en mi pc Hola, lo primero es revisar tu pc, para ello: Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, también va muy bien este. Manual del SUPERAntiSpyware luego: Limpieza de registro con regseek o easycleaner, y terminar con un scandisk completo. El regseek está: Manual del RegSeeker easycleaner: http://personal.inet.fi/business/ton...s/EClea2_0.exe El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc. Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares Después mira haz esto: Ingresa a propiedades del menú inicio. Te vas a la ficha de Menú Inicio. Eliges Menú Inicio Clásico y le das a Personalizar. Luego donde dice "Opciones avanzadas del Menú Inicio" le das check a "Mostrar Ejecutar" Ya intentaste con la siguiente combinación de teclas? (Win+R=Ejecutar =) Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no tengo ni el ejecutar nio el regedit en mi pc mmm weno todo bien con tus consejos pero aun tengo el problema y no puedo activar el cuadro ejecutar es como si alguien lo hubiese blokeado, y la verdad creo que si eso debe ser ya que un primo estuvo manipulando la pc, se que hay alguna forma d lograr q mi pc vuelva a mostrarme el cuadro de ejecutar pero no c como lograrlo :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no tengo ni el ejecutar nio el regedit en mi pc Hola, si has revisado que tu pc esté libre de virus, crea una nueva cuenta en panel de control en usuarios, con derechos de administrador, y prueba haber si aparece activado la opción de ejecutar. Por su puesto cuando se cree hay que reiniciar. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no tengo ni el ejecutar nio el regedit en mi pc Hola, si has hecho lo que te he comentado, referente a crear una cuenta nueva y la opción de ejecutar sigue igual, pues pasemos analizar tu pc, para ello, has esto: Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, también va muy bien este. Manual del SUPERAntiSpyware luego: Limpieza de registro con regseek o easycleaner, y terminar con un scandisk completo. El regseek está: Manual del RegSeeker easycleaner: http://personal.inet.fi/business/ton...s/EClea2_0.exe Volver a activar el restaurador del sistema. El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc. Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |