| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Cuál es la diference entre un antivirus online y uno no-online? (Solucionado) Tengo esa gran duda, ¿cuál es la diferencia entre ambos? y ¿puede tener el mismo rendimiento uno online que otr que no lo es? Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuál es la diference entre un antivirus online y uno no-online? Hola te doy la bienvenida a Foro de InfoSpyware. Las 3 diferencias más importantes es: Para uno es necesario internet, para el otro no. El on-line solo scanea tu PC, y muestra las infecciones, no las elimina, el "normal" scanea y elimina toda infección. Los antivirus "comunes" protegen tu PC todo el tiempo (residente) de futuros malwares, cosa que no hace el on-line.Cualquier duda, nos preguntas, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cuál es la diference entre un antivirus online y uno no-online? Cita:
Gracias, Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuál es la diference entre un antivirus online y uno no-online? Hola, si no tienes ninguna otra duda damos el tema por solucionado, cualquier problema con este mismo tema,enviás un MP a cualquier miembro del staff para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarnos ![]() Saludos! ![]() **SOLUCIONADO** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |