![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Un saludo y mis agradecimientos Hola amigos de foro quiero aprovechar la oportunidad de saludarlos y agradecer la colaboración que he tenido desde la fecha de mi registro. Les puedo decir que mi participación acá debo agradecerla a la doña "Fortuna", digo esto ya que siempre he estado preocupado de mantener mi equipo protegido de todos los "malandrines" que hacen mal uso de esta trementa utilidad que es internet. Buscando medios de protección en Google llegué en buenahora a ustedes, digo en buenahora ya que es muy dificil encontrar personas que ayuden sin intereses de por medio, y ustedes prestan una utilidad fuera de límites a muchos usuarios que se inician en estas artes y también a experimentados internautas. El conocimiento no es gratis, se consigue con mucho esfuerzo y dedicación y ustedes ponen la cuota importante...la asesoría y el apoyo a quienes no comprendemos todo lo que leemos. Gracias por el apoyo que me han dado hasta acá, y espero algun día retribuir esta ayuda. Mi nombre es Ernesto Angel. Hasta pronto. Dirección de correo eliminada por motivos de seguridad. PatomaS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, no me queda más que agradecer tus amables palabras, esperemos que no tengas que hacer mucho uso de nuestros conocimientos y tiempo. ![]() Pero si hiciera falta, aquí estamos. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |