![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo problemas con los accesos directos del oficce hola,tengo problemas con los iconos del escritorio del oficce,y con la barra de tareas e incluso picando cualquier programa de oficce ya guardado,tarda muchisimo en abrir,sin embargo si me voy al programa en si(word,excel,etc)se habre de momento y desde alli si puedo cargar rapidamente mi programa,antes me iba muy bien,y ahora no se por ke me falla,he borrado el oficce entero,incluso con el programa de limpieza y lo vuelvo a cargar,reinicio y va de lujo,pero al otro dia otra vez iguañl,lo necesito para trabajar y ya no se ke hacer solo me queda formatear y antes de me gustaria saber si alguien me puede ayudar para no formatear mi ordenador por solo esto,TARDA MUCHO EN CAGRGAR LOS ICONOS Y LAS PLANTILLAS YA GUARDADAS DE WORD Y EXCEL,muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas con los accesos directos del oficce Buenas. Te entiendo perfectamente,me pas a mi tambien. Pero.... el tamaño de los archivos....de cuanto estamos hablando? probastes bajarle la seguridad desde herramientas? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo problemas con los accesos directos del oficce lo he puesto en bajo y sigue igual,el tamaño son hojas de calculos pequeñas,hojas de word con una sola pagina de escritura,antes me iba perfecto y tarda muchisimo en abrirse,solo va bien si me voy a inicio programas excel abrir,y escojer la hoja de calculo seleccionada,lo demas va lentisimo,e incluso yo trabajo con la barra de tareas de officce y le pasa lo mismo,todo lo relacionado con officce en accesos directos,gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas con los accesos directos del oficce BUenas. Desinstalalo,por completo y volvelo a instalar. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo problemas con los accesos directos del oficce ya lo hice incluso con un programa de limpieza de microsof,lo instalo reinicio y va bien en cuanto lo apago o se actualiza el servi pack estoy otra vez igual,yo creo ke es de las actualizaciones,una vez lo consegui reparar reiniciando mi equipo a un estado anterior,pero ahora ni caso,borre todo lo referente al officce desistalado por completo e vuelto a instalar dos veces y no hay caso,a ver ke me puedes decir gracias de ante mano por todo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas con los accesos directos del oficce Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo problemas con los accesos directos del oficce Cita: |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas con los accesos directos del oficce Buenas. Danos datos de tu PC,procesador,memoria y disco rigido,tamaño y cuantu tiene de espacio libre. SALUDOS Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo problemas con los accesos directos del oficce Buenas. Pence que iva a ser otra respuesta. Pero tenes una buena maquina,para que se abra rapido,pero todo lo contrario. Puede ser alguna infeccion. Proba,pasarles antivirus online a ver que pasa.Usa el EWIDO y Panda o Kasperski. SALUDOS Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |