• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Engañar es un juego de niños

En mi recorrida diaria por sitios sopechosos, me encontré con uno de los miles que prometen juegos gratis: Ni lento ni perezoso me descargué el instalador para disfrutar de todos los juegos que jamás allá ...

Usuario Habitual Avatar de MarianoT

Engañar es un juego de niños

En mi recorrida diaria por sitios sopechosos, me encontré con uno de los miles que prometen juegos gratis:

Ni lento ni perezoso me descargué el instalador para disfrutar de todos los juegos que jamás allá soñado en forma gratuita.
      Una vez descargados los 19 MB me instalé el programa y comienzo a ver que primeras cosas extrañas. La primera de ellas me dice que se modificarán ciertas opciones de mi explorador:

..y de mi página de inicio:

..y que se instalará una programa que me permite reparar el registro de mi sistema. Lástima, yo solo quería jugar gratis.

Para terminar de instalar de descargan otros 30 MB y en mi escritorio aparecen algunos "extras" que me parecen que no me serán demasiados útiles para jugar, pero allí están:

Ahora, el abrir el explorador aparece un sitio de publicidad como página de inicio, pero no hay novedad de mis juegos gratis:

Por fin, al finalizar la instalación, ingreso a la nueva aplicación dispuesto a jugar gratuitamente, sin pagar un solo centavo y cual es mi sorpresa al ver que ahora debo descargar los juegos de mi preferencia. Selecciono el que más me gusta y luego de descargar apenas 6 MB más, ingreso al juego, viendo esto como primera opción:

Bueno, al menos podré jugar una hora totalmente gratis:

¿Qué hemos probado con todo esto? Que en Internet, muchas de las cosas gratuitas en realidad son un fraude o un intento de engaño. En este supuesto juego lo que se logra en realidad es instalar una gran cantidad de programas nos deseados, spyware, adware y cambiar las configuraciones del sistemas para que el mismo muestre publicidad continuamente.

Es decir que cambiamos nuestra privacidad por una hora de juego gratis.

Fuente-SeguInfo.Blogspot
      Autor: cfb
      “Hemos comenzado por levantar el polvo, y después nos quejamos de no ver”

Usuario Avatar de J3R3M1AS

Re: Engañar es un juego de niños

Hola

Yo descargue eso , mas bien mi hermano, de 10 años, recuerdo plasmado tengo del icono del lorito y del delfin en mi escritorio, estubo ahi por varias semanas. No es un caso mayormente preocupante, habia uno que te instalaba en el escritorio iconos de descarga de programas, videos y musicas, esto, bastaria con desinstalarlo o restaurar sistema, y en un caso levemente mas grave a un escaner online o a los 11 pasos

Salu2

Usuario Avatar de 123enter

En internet "Gratis" y "Sin condiciones" no van juntos en una misma frase

Usuario Avatar de J3R3M1AS

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      En internet "Gratis" y "Sin condiciones" no van juntos en una misma frase
      FOROSPYWARE Gratis y sin condiciones (excluyendo las politicas)

Baneado Avatar de dr.lsr.dp

pff estas paginas son engañadoras
      http://juegohttp://www.juegosdiarios.com/s-gratis.com/