Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/02/08, 06:08:18
Usuario

Malware se me cierran las ventanas

Hola a todos. Tengo un problema con mi ordenador. Tengo windows vista. Resulta que se me cierran las ventanas en cto las abro. Afortunadamente las de explorer y firefox no así que gracias a eso puedo pediros ayuda. Las que se me cierran son las del escritorio, carpetas normales de toda la vida incluida la de mi pc (llamada equipo en vista).
Por lo que he estado viendo en otros foros parece ser que tengo algun virus o spyware que es el causante del problema. Las posibles soluciones al parecer son: pasar antivirus y antispywares o formatear ordenador. La primera opcion ya la he llevado a cabo con varios programas y no hay forma, las ventanas siguen cerrandose en cto las abro. La segunda solucion no me gusta nada y prefiero probar antes con todos los programas antispyware que existan. He probado varias veces con los tipicos: spybot, ad-ware de lavasoft, ccleaner y superspyware. tb he pasado el antivirus (norton). Que más puedo hacer? A ver si alguien puede recomendarme otro programa porque la verdad es q no quiero formatear. Gracias de antemano.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 29/02/08, 11:28:50
Usuario

Re: se me cierran las ventanas

hola!

bueno,prueba esto:

1-descarga el superantispyware.
2-inicia el ordenador en modo a prueva de fallos con acceso a internet
3-instala y actualiza el superantispyware
4-escanea la pc
5-inicia la pc en modo normal
6-escanea tu pc con nod32 escanner online(www.nod32-a.com)

luego me dices

salu2 y suert
  post #3  
Antiguo 29/02/08, 11:30:14
Usuario

Re: se me cierran las ventanas

hola!

bueno,prueba esto:

1-descarga el superantispyware.
http://www.infospyware.com/Anti-Spywares.htm

2-inicia el ordenador en modo a prueba de fallos con acceso a internet
3-instala y actualiza el superantispyware
4-escanea la pc con el superantispyware
5-inicia la pc en modo normal
6-escanea tu pc con nod32 escanner online(www.nod32-a.com)

luego me dices

salu2 y suert
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro