| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda para descargar nod32 Hola amigos: les cuento que quiero bajar el nod32 2.70.39 y el avast que es el antivirus que tengo instalado me dice que el crack osea el "nod32 fix" tiene un trollano llamado "win32" ya e bajado con 6 archivos distintos y de distintas fuentes pero siempre me dice que esta infectado...Sera cierto? o solo se da cuenta de que lo voy a cambiar? jeje De donde puedo bajar el nod32 2.70.39 con el fix sin virus? Saludos y desde ya mil gracias.Espero su ayuda :D |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda para descargar nod32 hola ![]() pues NO te podemos ayudar en este tema revisa las :Cita:
![]() ![]() aun asi revisa los siguientes enlaces: • ¿Cuál es el mejor Antivirus Gratuito 08? • Vota por el mejor Antivirus del 2008 [/INDENT] ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |