![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como puedo entrar a la bios en una pc compaq presario 4000 hola, quiero entrar a la bios de mi pc . es una compaq presario, modelo 4110la, serie 4000. ya que no me sube windows , solo me sale la pantalla donde dice en grande compaq y sale parpadeando una rayita y luego en una esquina sale como un conteo de mb desde el 1 hasta 62 mb mas o menos y luego sale otro pantalla esta vez es con muchos rectangulos pequeños en colores y de hay no pasa, me podrian decir que falla tiene y que puedo hacer para resolver este problema. gracias de ante mano. ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como puedo entrar a la bios en una pc compaq presario 4000 Hola. he usado las combinaciones de teclas que me han recomendado y nada la PC no sube, se queda en la pantalla que dice COMPAQ y hay se queda, cuenta unos numeros hasta 64 mb. Que estara pasando... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como puedo entrar a la bios en una pc compaq presario 4000 Hola Pues segun HP es asi con F1 o F10. si no sirve entonces no se me ocurre que hacer a menos que borres el CMOS o que trates de actualizarlo, pero esto ultimo es mas arriesgado si no sabes perfectamente lo que haces. Suerte. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |