• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Reinstalar WinMe (kernel32.dll) (Solucionado)

Resumen del tema: Reinstalar WinMe (kernel32.dll) (Solucionado) - Hola, tengo un problea con un archivo y quisiera saber si pueden resolver mis dudas: Cuando intento iniciar algunas aplicaciones (Un juego como el GTA por ejemplo) me aparece un cuadro que dice Aplicacion provoco ...

Usuario Avatar de Alex_10

Pregunta Reinstalar WinMe (kernel32.dll) (Solucionado)

Hola, tengo un problea con un archivo y quisiera saber si pueden resolver mis dudas:

Cuando intento iniciar algunas aplicaciones (Un juego como el GTA por ejemplo) me aparece un cuadro que dice Aplicacion provoco un error en Kernel32.dll, Aplicacion se cerrara.

Lei que para reparar el Kernel32.dll es recomendable reinstalar el SO (tengo Windows Millenium) el problema es que no encuentro el cd de instalacion, lo que si encontre fue una carpeta llamada WIN9X en mis documentos (creo que la pusieron los del servicio tecnico una vez que la lleve a reparar) y parece tener todos los archivos del cd de instalacion, ¿se puede reinstalar directamente desde el disco duro? ¿Hay posibilidades de que se pierdan datos? ¿si puedo reinstalarlo, perderia alguna configuracion importante o tendria que deshabilitar algo antes del proceso? Solo necesito reemplazar el Kernel32.dll, ¿podria pasar la carpeta a un cd directamente, asi desde el cd reemplazo el archivo en lugar de reinstalar todo?

Gracias, Salu2.

EDIT: Acabo de intentar abrir el explorer y me aparecieron una serie de pantallazos azules, seguido de un cuadro que decia:
      Kernel32
      KERNEL32 provoco un error de proteccion general en el modulo KRNL386.exe de 0001:000075a8
      Cerrar
      Última edición por Alex_10 fecha: 22/02/08 a las 00:38:29

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: Reinstalar WinMe (kernel32.dll)

Hola, has intentado hacer un análisis completo de tu pc.

Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, también va muy bien este.
      Manual del SUPERAntiSpyware luego:

Limpieza de registro con regseek o easycleaner, y terminar con un scandisk completo.

El regseek está: Manual del RegSeeker

easycleaner:
      http://personal.inet.fi/business/ton...s/EClea2_0.exe

El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc.

Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en:

Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Alex_10

Muchas gracias le hice varios analisis a la computadora pero como es algo antigua se quedaba trabada en el antivirus online
      El problema del juego era que al final no era compatible con los requisitos de la maquina asi que le meti uno que pedia menos y si funciono
      Problema resuelto, Gracias.

Salu2.

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Hola Alex_10, me alegro que se haya solucionado, creo que has aprendido algo, pues cuando cae o se compra un juego, lo primero es ver si tu pc tiene los requisitos mínimos y necesarios para poder hace correr el juego, es decir, si la cp, con su microprocesador, memorias, y memoria de tu gráfica, están dentro de los requisitos mínimos del juego.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.