• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 17

Ayuda mi Pc cada vez es mas lenta ! ! !...(Solucionado)

Resumen del tema: Ayuda mi Pc cada vez es mas lenta ! ! !...(Solucionado) - Hola buenas tardes otra vez de nuevo para consultarles hace dias que he notado mi pc mas lenta cada vez tarda mas en entrar desde el inicio y cuando abro paginas de internet, checar mi ...

Usuario Avatar de CHALBA

Molesto Ayuda mi Pc cada vez es mas lenta ! ! !...(Solucionado)

Hola buenas tardes otra vez de nuevo para consultarles hace dias que he notado mi pc mas lenta cada vez tarda mas en entrar desde el inicio y cuando abro paginas de internet, checar mi correo etc. es mas y mas lenta, una pregunta: Como puedo hacer para poner la pc igual que cuando la compre o sea como si estuviera nueva, no encuentro el cd de Windows Xp, que puedo hacer?

Gracias por su ayuda

Usuario Avatar de nito61

Re: Ayuda mi Pc cada vez es mas lenta ! ! !

Cita Originalmente publicado por CHALBA Ver Mensaje
      Hola buenas tardes otra vez de nuevo para consultarles hace dias que he notado mi pc mas lenta cada vez tarda mas en entrar desde el inicio y cuando abro paginas de internet, checar mi correo etc. es mas y mas lenta, una pregunta: Como puedo hacer para poner la pc igual que cuando la compre o sea como si estuviera nueva, no encuentro el cd de Windows Xp, que puedo hacer?

Gracias por su ayuda
      Inicio - Accesorios - Herramientas de Sistema - RESTAURAR SISTEMA, prueba con eso que te puede ayudar y sino te quedará la opción de formatear. salu2.

Moderador

Hola CHALBA

El problema de lentitud puede ser debido a problemas de infeccion y eso es lo que vamos a descartar:

Descarga Ccleaner + Manual y usalo primero en modo Limpiador para limpiar cookies y temporales de internet y luego en modo Registro (haciendo copia de seguridad como lo indica el manual)

Descarga, actualiza y ejecuta

Has un scanner con Panda ActiveScan Online y pegas el reporte aqui nuevamente .

Nota: Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online.

Para optimizar un poco tu pc descarga y ejecuta Advanced WindowsCare v2 >>> Manual

Salu2 Recuerda Volver

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de CHALBA

Hola otra vez de nuevo realice lo que me recomendaron pero al momento de llegar al escaneo con Panda Activescan me dice el siguiente mensaje:

Se ha producido un error en la descarga de Panda ActiveScan. Repita de nuevo el proceso. Si se produce de nuevo el error, reinicie su equipo e inténtelo de nuevoPosibles causas de este error son:

No haber permitido la instalación del control ActiveX de la aplicación.
      Problemas en la conexión a Internet.
      Puede deberse a un error en la descarga o un error en la instalación por falta de espacio en su disco duro, privilegios,...

He reiniciado la pc y lo he intentado desde ayer por la noche, diganme que puedo hacer

Gracias

Moderador

Hola CHALBA

con que navegador estas intentado hacer el scanner, recuerda que si lo haces con Firefox debes usar la extencion IETAB, y recuerda permitir la instalacion del activex del panda

Salu2

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de CHALBA

Estoy utlizando Internet Explorer, y respecto al permitir el Control Activex de Panda no hay momento alguno en el que me aparezca la barra en la parte superior.

Moderador

entonce has el scanner con estos 2 antivirus:

Ewido( Al terminar el analisis le das a Remove Infeccion)

kaspersky aqui esta su Manual y pegas el reporte que este te genere aqui nuevamente

Salu2 Recuerda Volver.

Usuario Avatar de CHALBA

Otra vez de nuevo estoy tratando de hacer el scaneo con Ewido y cuando le doy click en la pagina del manual para que abra la de Ewido, cuando empieza a abrirse se cierra automaticamente y aparte me cierra las otras 2 paginas la del foro y la del manual.

Que hago???

Usuario Avatar de patoisr

Cita Originalmente publicado por CHALBA Ver Mensaje
      Otra vez de nuevo estoy tratando de hacer el scaneo con Ewido y cuando le doy click en la pagina del manual para que abra la de Ewido, cuando empieza a abrirse se cierra automaticamente y aparte me cierra las otras 2 paginas la del foro y la del manual.

Que hago???
      No me manejo mucho en el tema pero si no puedes abrir nada, probablemente tengas algun malware. Yo te recomendaría formatear tu pc, lo que lo hará tener la velocidad que tenía cuando lo compraste, ya que el pc se va degradando ya que tiene vida útil y una buena formateada podría caer bien. Eso sí, recuerda conseguirte un windows para poder llevar a cabo el formateo.

Saludos.

Moderador

Hola CHALBA

Descarga y actualiza lo siguiente pero no lo ejecutes aun
      • SuperAntispyware
      • Malwarebytes' Anti-Malware <---- realiza un escaneo completo del PC y elimina las infecciones que este detecte. El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema.

Inicia en Modo a Prueba de Fallos

Ejecuta las herramientas del paso eliminando todo lo que encuentren y dejando aqui el reporte del mismo

Nota: Si despues de instalar Malwarebytes' Anti-Malware el lenguaje esta en Ingles ve a la pestaña "Settings" y lo cambias a Español.

Inicia en modo normal y trata de hacer los scanner con alguno de los antivirus que te mencione en las respuestas anteriores y me dejas el reporte incluyendo tambien el de las herramientas del paso

Salu2
      Última edición por Kirigi fecha: 23/02/08 a las 22:04:43

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo