| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola buenas tardes otra vez de nuevo para consultarles hace dias que he notado mi pc mas lenta cada vez tarda mas en entrar desde el inicio y cuando abro paginas de internet, checar mi correo etc. es mas y mas lenta, una pregunta: Como puedo hacer para poner la pc igual que cuando la compre o sea como si estuviera nueva, no encuentro el cd de Windows Xp, que puedo hacer? Gracias por su ayuda ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda mi Pc cada vez es mas lenta ! ! ! Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda mi Pc cada vez es mas lenta ! ! ! Hola CHALBA El problema de lentitud puede ser debido a problemas de infeccion y eso es lo que vamos a descartar: Descarga Ccleaner + Manual y usalo primero en modo Limpiador para limpiar cookies y temporales de internet y luego en modo Registro (haciendo copia de seguridad como lo indica el manual) Descarga, actualiza y ejecuta Has un scanner con Panda ActiveScan Online y pegas el reporte aqui nuevamente .Nota: Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Para optimizar un poco tu pc descarga y ejecuta Advanced WindowsCare v2 >>> Manual Salu2 Recuerda VolverNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda mi Pc cada vez es mas lenta ! ! ! Hola otra vez de nuevo realice lo que me recomendaron pero al momento de llegar al escaneo con Panda Activescan me dice el siguiente mensaje: Se ha producido un error en la descarga de Panda ActiveScan. Repita de nuevo el proceso. Si se produce de nuevo el error, reinicie su equipo e inténtelo de nuevoPosibles causas de este error son: No haber permitido la instalación del control ActiveX de la aplicación. Problemas en la conexión a Internet. Puede deberse a un error en la descarga o un error en la instalación por falta de espacio en su disco duro, privilegios,... He reiniciado la pc y lo he intentado desde ayer por la noche, diganme que puedo hacer Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda mi Pc cada vez es mas lenta ! ! ! Hola CHALBA con que navegador estas intentado hacer el scanner, recuerda que si lo haces con Firefox debes usar la extencion IETAB, y recuerda permitir la instalacion del activex del panda ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda mi Pc cada vez es mas lenta ! ! ! Estoy utlizando Internet Explorer, y respecto al permitir el Control Activex de Panda no hay momento alguno en el que me aparezca la barra en la parte superior. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda mi Pc cada vez es mas lenta ! ! ! entonce has el scanner con estos 2 antivirus:Ewido( Al terminar el analisis le das a Remove Infeccion) kaspersky aqui esta su Manual y pegas el reporte que este te genere aqui nuevamente ![]() Salu2 Recuerda Volver.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda mi Pc cada vez es mas lenta ! ! ! Otra vez de nuevo estoy tratando de hacer el scaneo con Ewido y cuando le doy click en la pagina del manual para que abra la de Ewido, cuando empieza a abrirse se cierra automaticamente y aparte me cierra las otras 2 paginas la del foro y la del manual. Que hago??? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda mi Pc cada vez es mas lenta ! ! ! Cita:
Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda mi Pc cada vez es mas lenta ! ! ! Hola CHALBA Descarga y actualiza lo siguiente pero no lo ejecutes aun
Inicia en modo normal y trata de hacer los scanner con alguno de los antivirus que te mencione en las respuestas anteriores y me dejas el reporte incluyendo tambien el de las herramientas del paso ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Kirigi fecha: 23/02/08 a las 23:04:43. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |