| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Submit suspicius files del Nod32 (solucionado) El Nod32 localizó hace un par de días un virus en C:\System Volume Information\_restore {...} Me preguntaba qué quería hacer con él y que en todo caso si lo eliminaba debía hacer una copia de seguridad del sistema. Decidí preguntar en el foro de Spyware donde encontré solución inmediata. Pero se ha generado una orden de Submit suspicious files con la reseña del virus que ya no tengo. Y no veo forma de eliminar la orden de envío. ¿Cómo podría hacerlo? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Submit suspicius files del Nod32 Te recomiendo desintalar y luego reinstalar el programa. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Submit suspicius files del Nod32 Procederé en cuanto encuentre el archivo de instalación. Respecto al tema http://www.forospyware.com/t149827.html decidí pasar el Dr.Web y al final conseguí este reporte: 9F84E1A4d01 C:\Documents and Settings\Esther\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\qpgtnun5.default \Cache probablemente SCRIPT.Virus Incurable.Eliminado. P4PLUGIN.DLL C:\Archivos de programa\PandoBar\bar\1.bin Adware.Msearch.origin Incurable.Eliminado. sockssl.dll C:\Program Files\SPSS Tool.Yanot.origin Incurable.Eliminado. Comentaré cómo me fue tras reinstalar el Nod32. Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Submit suspicius files del Nod32 Completando mi mensaje precedente: Eliminados con Dr.Web tres virus que se habían escondido del Nod y del Kasper. Reinstalado el Nod32 sin contratiempos eliminando el mensaje de submit. Mil gracias, FIREWALL ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Submit suspicius files del Nod32 Me alegra y bueno damos el tema por solucionado y aqui estaremos para futuros problemas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |