Hola forer@s.
Tengo un problema. Os cuento.
Tengo un pc de sobremesa conectado a un router Zyxel Prestige 650 HW-31. El cual funciona perfectamente. Me he comprado un portátil y cuando intento conectarme a mi red inalámbrica no puede, y me aparece este error: "Esta red está marcada como una red oculta y no está dentro del alcance de este equipo, o bien la configuración inalámbrica de este equipo no coincide con la configuración de la red".
Me traje el portátil de la empresa para ver si el problema estaba en mi router o en su configuración, y el portátil se conectó sin ningún problema.
Pensé que el problema podía ser de mi portátil, y me fui a buscar redes, encontré una, y al dar a conectar...........se conectó.
Y si conecto directamente, mediante cable, mi router a mi portátil, este se conecta a internet sin problemas.
Entonces la pregunta que tengo es, ¿por qué mi portátil no se me conecta a mi red inalámbrica?
Espero que alguien me pueda ayudar, de antemano, muchas gracias.
Saludos.

. Os cuento.
.
, ¿por qué mi portátil no se me conecta a mi red inalámbrica?
Registrate para responder
Y digo yo, que si mi router no fuera wireless no se hubiera podido conectar.
Sí me he leido el manual que lleva el router cuando contraté el servicio de ADSL. Es un manual sencillo, con un CD de configuración para conectarse a internet y configurar una red inalámbrica. Así lo configuré el wireless, siguiendo los pasos marcados en el CD de instalación.
Sí le cambié el SSID.
Tengo el router encriptado con contraseña WEP de 128 bit.
El filtro MAC No está Activa, y la Acción está en modo Negar Asociación.
La tarjeta wireless de mi portátil es Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter. Si está reconocida o no, pues no lo sé.