• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

Problemas para conectar portatil a red inalambrica(Solucionado)

Resumen del tema: Problemas para conectar portatil a red inalambrica(Solucionado) - Hola forer@s. Tengo un problema . Os cuento. Tengo un pc de sobremesa conectado a un router Zyxel Prestige 650 HW-31. El cual funciona perfectamente. Me he comprado un portátil y cuando intento conectarme a ...

Usuario Avatar de Liaram

Problemas para conectar portatil a red inalambrica(Solucionado)

Hola forer@s.

Tengo un problema . Os cuento.

Tengo un pc de sobremesa conectado a un router Zyxel Prestige 650 HW-31. El cual funciona perfectamente. Me he comprado un portátil y cuando intento conectarme a mi red inalámbrica no puede, y me aparece este error: "Esta red está marcada como una red oculta y no está dentro del alcance de este equipo, o bien la configuración inalámbrica de este equipo no coincide con la configuración de la red".

Me traje el portátil de la empresa para ver si el problema estaba en mi router o en su configuración, y el portátil se conectó sin ningún problema.

Pensé que el problema podía ser de mi portátil, y me fui a buscar redes, encontré una, y al dar a conectar...........se conectó .

Y si conecto directamente, mediante cable, mi router a mi portátil, este se conecta a internet sin problemas.

Entonces la pregunta que tengo es , ¿por qué mi portátil no se me conecta a mi red inalámbrica?

Espero que alguien me pueda ayudar, de antemano, muchas gracias.

Saludos.

Usuario Avatar de darkblood700

Re: Problemas para conectar portatil a red inalambrica

Cita Originalmente publicado por Liaram Ver Mensaje
      Hola forer@s.

Tengo un problema . Os cuento.

Tengo un pc de sobremesa conectado a un router Zyxel Prestige 650 HW-31. El cual funciona perfectamente. Me he comprado un portátil y cuando intento conectarme a mi red inalámbrica no puede, y me aparece este error: "Esta red está marcada como una red oculta y no está dentro del alcance de este equipo, o bien la configuración inalámbrica de este equipo no coincide con la configuración de la red".

Me traje el portátil de la empresa para ver si el problema estaba en mi router o en su configuración, y el portátil se conectó sin ningún problema.

Pensé que el problema podía ser de mi portátil, y me fui a buscar redes, encontré una, y al dar a conectar...........se conectó .

Y si conecto directamente, mediante cable, mi router a mi portátil, este se conecta a internet sin problemas.

Entonces la pregunta que tengo es , ¿por qué mi portátil no se me conecta a mi red inalámbrica?

Espero que alguien me pueda ayudar, de antemano, muchas gracias.

Saludos.
      Buenas.

Yo tuve un problema parecido con mi notebook, con la diferencia que yo me conecto con un modem USB 3.5G por acseso telefonic. Yo tenia incompatibilidad con todos los programas que usaran internet.
      El problema era MI FIREWALL. Te recomiendo desactivarlo o desinstalarlo para ver si el problema se va. Ahora ¿Estas seguro de que tus driver son compatibles con tu SO?

Saludos

Usuario Avatar de Liaram

Hola darkblood700.

Gracias por tu ayuda. En principio cuando dices que si los drivers son compatibles con mi SO, ¿a qué te refieres exactamente? El pc que tengo conectado directamente al router tiene el XP, mi portátil tiene windows vista.

Respecto a desconectar mi Firewall lo probaré y ya te cuento.

Saludos.

Usuario Avatar de Liaram

Cita Originalmente publicado por darkblood700 Ver Mensaje
      Buenas.

Yo tuve un problema parecido con mi notebook, con la diferencia que yo me conecto con un modem USB 3.5G por acseso telefonic. Yo tenia incompatibilidad con todos los programas que usaran internet.
      El problema era MI FIREWALL. Te recomiendo desactivarlo o desinstalarlo para ver si el problema se va. Ahora ¿Estas seguro de que tus driver son compatibles con tu SO?

Saludos
      Bueno he probado a quitar el firewall.............pero nada sigo con el problema.

A ve si alguien más puede ayudarme.

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Pregunta...
      ¿Leiste el manual del Zyxel?

Te pregunto eso, ya que buscando en internet, ese modem/router NO es wireless. Si tu modelo lo es, debes especificar el modelo exacto.

Para que podas conectarte a tu modem/router, este debe ser wireless y NO lo es.

Investiga bien y te vas a dar cuenta de eso.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Liaram

Hola Brujonic.

Gracias por la ayuda.

Sí mi router es wireless. Y aparte que lo pone en el manual que me venía con el router, y la antenita.......lo sé porque conseguí conectarme con el portátil de la empresa, sin ningún tipo de cable. Y digo yo, que si mi router no fuera wireless no se hubiera podido conectar.

El modelo del router es: Zyxel Prestige 650 HW-31

Y por si puede ser de ayuda:

El SO de mi pc de sobremesa al que está unido el router: XP
      El SO del portátil del portátil de mi empresa: XP
      El SO de mi portátil: Windows VIsta.

Saludos.

ok, tenes el manual y repito... ¿lo leiste? ¿cómo configuraste la sección wireless? ¿Le cambiaste el SSID en la sección wireless? ¿Tiene clave de seguridad? ¿Qué tipo WEP o WAP? ¿Tiene filtro de MAC? ¿La tarjeta wireless de la laptop está reconocida?

Entre más clara sea tu consulta, más rápido podrías resolver tu problema.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Liaram

Cita Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
      ok, tenes el manual y repito... ¿lo leiste? ¿cómo configuraste la sección wireless? ¿Le cambiaste el SSID en la sección wireless? ¿Tiene clave de seguridad? ¿Qué tipo WEP o WAP? ¿Tiene filtro de MAC? ¿La tarjeta wireless de la laptop está reconocida?

Entre más clara sea tu consulta, más rápido podrías resolver tu problema.

Gracias por toda la ayuda que me estás proporcionando BrujoNic.

Voy a contestar a todas las preguntas:
      Sí me he leido el manual que lleva el router cuando contraté el servicio de ADSL. Es un manual sencillo, con un CD de configuración para conectarse a internet y configurar una red inalámbrica. Así lo configuré el wireless, siguiendo los pasos marcados en el CD de instalación.

Sí le cambié el SSID.

Tengo el router encriptado con contraseña WEP de 128 bit.

El filtro MAC No está Activa, y la Acción está en modo Negar Asociación.

La tarjeta wireless de mi portátil es Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter. Si está reconocida o no, pues no lo sé. ¿Cómo podría saberlo?

Si necesitas más información me lo pides, todo lo que sea necesario para poder resolver este problema.

Muchas gracias.

Saludos.

Entra al administrador de dispositivos, sección de adaptadores de red y te fijas si la tarjeta Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter está reconocida.

Si es así, debes recordar que las laptop tienen un seguro para activar o desactivar la tarjeta de red wireless. Este seguro puede estar atrás, al lado o frente (todo abajo) de la laptop. Si ese seguro está desactivado, no vas a reconocer el router wireless tampoco.
      ¿Fácil verdad?

Usuario Avatar de Liaram

Lo acabo de comprobar, mi tarjeta está reconocida.

Respecto al seguro para activar la tarjeta de red wireless, está activa. De hecho esta mañana he encontrado 2 redes inalámbricas y me he conectado sin problemas. En cambio a mi red no consigo conectarlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo