| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola que tal. He estado buscando acerca de este problema por el foro pero no se me ha solucionado completamente. Sucede que hace poco instale un juego de app 5-6gb. Antes de instalarlo tenia 63 gb libres en mi disco duro, y luego de instalarlo quedo con 58 gb. Luego lo desintale pero sin embargo el disco duro todavia esta rn 58gb. La papelera esta vaciada, y si calculo manualmente el espacio que tengo utilizado, me muestra 20gb, sin embargo el disco duro me dice que tengo ocupado 25gb. Utilice el disk cleanup de windows para eliminar puuntos de restauracion, y ahora esta en 60gb, osea... "muestra" que tengo ocupado 23 gb, pero aun me faltan esos 3. Utilice el ccleaner y ahora estoy defragmentando con jkdefrag que lo recomendaron en otro tema. Como hace para eliminar el resto? porque sucede esto? Por favor ayudenme.. de antemano gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con espacio en disco duro Esto del espacio que ocupan los archivos no es tan fácil de calcular como tu dices, cuando isntalamos una aplicación aunque la desistalemos después puede dejar restos que no vemos, en archivos de programa, registro, carpeta de inicio, etc.. el espacio ocupado tambien crece por los archivos temporales, puntos de restauración, etc.. y el espacio al que te refieres que no se ha recuperado puede que no se deba al juego que instalaste concretamente.. Yo no me obsesionaría con esto, simplemente ejecuta algun limpiador de temporales y archivos innecesarios, y limpiador de registro como ccleaner de vez en cuando el cual te puede liberar bastante espacio o la propia herramienta de windows en "propiedades" de C en Mipc También pasa de vez en cuando el Spyboot y el Adware que te liberaran de algunos procesos malignos que pudieran estar ocupando tu sistema Y vuelve a habilitar los puntos de restauración ya que te pueden librar de alguna mala pasada Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |