| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, De antemano gracias por solucionar mis frecuentes problemas y espero que me puedan ayudar con esto. Tengo una Videocamara Samsung SC-D353 y necesito bajar un video a mi pc, pero los Cds que venían con la cámara se pérdieron cuando nos cambiamos de casa y ahora no puedo hacer que la reconozca mi compu ni tengo un programa para editar los videos, Necesito su ayuda nuevamente, espero pronta respuesta, muchas gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Puedo Conectar Mi Videocamara Al Pc no encuentro mi camara en hardware. y me pide el cd pero yo no lo tengo. ya conecte mi camara y me reconoce el nuevo hardware, pero no lo puedo instalar por el cd. Qué debo hacer? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Puedo Conectar Mi Videocamara Al Pc Mira Lo Que Pasa: 1. Conecto Mi Camara Al Pc. 2. Aparece Nuevo Hardware Encontrado Samsung Camcorder. Si Sigo El Asistente No Lo Puedo Instalar Porque Me Pide El Cd. 3. Le Di Agregar Hardware Como Me Dijiste Pero Aparece Un Listado Para Seleccionar El Hardware Instalado Y No SÉ Cual Es El De La Camara. Si Hay Otra Forma Comentame, Y Disculpa Mi Ignorancia, Espero No Te Molestes. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo Conectar Mi Videocamara Al Pc Bueno tranquilo todo se aprende a base de errores.Conecta la cámara, pero no hagas caso al globito que te sale abajo a la derecha. Cita:
Lo que te puse anteriormente, aqui te dejo una foto haber si te sirve. ![]() Haber si ahora si ejje. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Puedo Conectar Mi Videocamara Al Pc nada amigo no he podido hacerlo. mira segui tus instrucciones: [IMG]C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\[/IMG] No se va a Update. no se que hacer, ayudame por favor Cuando aparece el listado dedo elegir una opcion para darle siguiente, si elijo la opcion SAMSUNG CARCODER ME DICE QUE NO ESTAN INSTALADOS LOS CONTROLADORES. Le doy Solucionar Problema y me lleva al asistente para actualizacion de hardware. Ahi debo elegir entre instalar automaticamente y elegir de una lista. Si le doy Automaticamente, dice que no se pudo porque el sistema no pudo encontrar el software necesario. Si le doy elegir de una lista me sale Buscar el controlador adecuado en medios extraibles (pero no tengo CD) o Seleccionar el controlador que se va a instalar. si le doy esa opcion me sale elegir tipo de hardware de una lista, pero no sé que elegir. en todo caso es un poco engorroso. espero instrucciones |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo Conectar Mi Videocamara Al Pc Hola, pues aquí encontre unos drivers para esa videocámara. Te dejo 2 links por si no te sirviera uno de ellos. Suerte!! ![]() Salu2 Versión traducida de http://www.driverstock.com/Sapphire-SC-D353-driver-download/19-25-4637-50816/index.html Versión traducida de http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=604518 |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas Gracias Amigo, ya pude usar mi Videocamara. Con esto daria el tema por solucionado. gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |