![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas gente... Tengo problemas con el IE (no me deja cambiar la pag de inicio) y ademas cada vez que inicio la pc no me reconoce los cambios realizados en la configuracion (Wallpapers, sonidos, barras de menu, idioma del teclado, etc). Acabo de Scanear con el HJT, y quisiera saber donde posteo el Log. Saludos. Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Donde pego el log del HiJackThis? Hola toronja78, bienvenido al foro ![]() Debes pegarlo en el Foro Oficial de HijackThis en Español. En en cuenta sus Políticas para evitar que se borre tu tema por incumplir algún punto ![]() Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |