• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Microsoft investiga el problema de la actualización KB937287 (requisito previo para i

Microsoft investiga el problema de la actualización KB937287 (requisito previo para instalar Windows Vista SP1) Microsoft ha decido suspender temporalmente la actualización KB937287, que es un parche necesario para la instalación del Windows Vista SP1, ...

Moderador Gral.

Microsoft investiga el problema de la actualización KB937287 (requisito previo para i

Microsoft investiga el problema de la actualización KB937287 (requisito previo para instalar Windows Vista SP1)

Microsoft ha decido suspender temporalmente la actualización KB937287, que es un parche necesario para la instalación del Windows Vista SP1, después de que un numero de usuarios estuviesen sufriendo problemas de un bucle de reinicio después de la instalación de este paquete.

La empresa está trabajando en solucionar este problema, que según ellos “solo afecta a un pequeño numero de usuarios”… así mismo Microsoft recomienda a los usuarios que sufran este problema, que restauren el sistema, o se pongan en contacto con el servicio técnico de la empresa.

Fuente

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de pupuruxu

Re: Microsoft investiga el problema de la actualización KB937287 (requisito previo pa

pues de pocos nadaa. Yo soy uno de ellos y desde el servicio tecnico de atención telefonica se les ha escapado que son MUCHOS los usuarios afectados.Yo soy uno de ellos y solo hace falta darle al google con el kb937287 y ver los resultados...
      Es una pena que quieran poner un parche (sp1) para w. vista a traves de otro parche (kb 937287) y que encima no funcione...vamos parche para parche que no funciona:LAMENTABLE

Moderador Gral.

Re: Microsoft investiga el problema de la actualización KB937287 (requisito previo pa

Cita Originalmente publicado por pupuruxu Ver Mensaje
      pues de pocos nadaa. Yo soy uno de ellos y desde el servicio tecnico de atención telefonica se les ha escapado que son MUCHOS los usuarios afectados.Yo soy uno de ellos y solo hace falta darle al google con el kb937287 y ver los resultados...
      Es una pena que quieran poner un parche (sp1) para w. vista a traves de otro parche (kb 937287) y que encima no funcione...vamos parche para parche que no funciona:LAMENTABLE
      Yo lo que te recomiendo es que te cambies a XP lo mas rapidamente posible asi te quitas futuros dolores de cabeza.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Pues ayer les mandé un mail y hoy me han llamado citándome que laresolución del problema(por su parte) no podrá ser efectiva hasta finales de marzo...esto ,deduzco to, que implica otro retraso en el sp1 para vista...

Usuario Avatar de J3R3M1AS

pff otra cagada que se manda M$, pupuruxu seguramente que dentro de poco se soluciona ESE problema, lo que no garantiza que no tengas problemas en el futuro (con WIN$ eso es seguro) por eso estoy de acuerdo con FIREWALL que te mudes a XP lo mas pronto posible, te ahorrarás muchos disgustos (aunque con XP tanbien tendras disgustos, pero menos) te termino de convenser: este es un foro de ayuda y hay un sector de windows, cuando entro en algun post que tiene un problema, y si tiene windows vista, lo paso de largo.

Salu2

Me parece bien vuestro comentario sobre xp, pero sabiais que después de sp3`para xp windows dejará de darle soporte?
      No me parece tan buena idea migra a xp en este sentido, ahora bién tambien es sabida de la aparición de windows seven para 2009...así que la elección está clara.Aguantar y jod***me con es truñ*vista y ver que sucede con windows7.

Usuario Avatar de J3R3M1AS

Despues del SP3 no necesitas soporte, o alguna vez llamaste al 0800 de M$ pidiendo ayuda?¿?¿ Si llegaras a tener algun problem, el foro de Windows esta a tu dispocicion, yo no le deseo mal a M$, y yo no odio a Bill Gates, ojala que Windows 7 sea algo de lo que no tengamos nada que decir, aunque lo dudo

Salu2

Moderador Gral.

Para eso estaremos los foros para dar soporte y ayuda jejeje