• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Reinstalar Windows XP sin CD

Resumen del tema: Reinstalar Windows XP sin CD - Bueno hay alguna forma de Formatear windows XP sin CD, esque mi PC tiene tantos spywares y virus, tantos archivos inservibles, que se han acumulado en varios años de uso, Por mas que le pase ...

Usuario Avatar de kalmoink

Sonrisa Reinstalar Windows XP sin CD

Bueno hay alguna forma de Formatear windows XP sin CD, esque mi PC tiene tantos spywares y virus, tantos archivos inservibles, que se han acumulado en varios años de uso, Por mas que le pase de todo, igual van a quedar telarañas asi que mejor ila formateo, Me podrian decir si hay alguna forma o algun programa que te reinstale windows, o que borre todo menos los archivos que se encargue del funcionamiento de windows xp. Y si no se puede, Haya lguna forma de descargar linux y instalarlo en uno delos disco duros, Y el HD viejo formatearlo.Y luego regresar de linux a windows

Por favor ayudenme

Usuario Avatar de Mikelony

Re: Reinstalar Windows XP sin CD

No lo he probado, pero te digo una posible solución:

- Arranca el ordenador

- Aprieta "F8" antes de que vaya a Windows, y te saldrán las opciones de arranque avanzadas.

- Elige "Modo seguro con símbolo del sistema" o "Sólo simbolo del sistema", no recuerdo exáctamente cómo se llama.

- Entrarás en el modo MS-DOS.

- Ahí prueba a poner "format c:" ---> Parto de que C: sea la unidad de tu disco, si no es así cambia por la letra que sea.

Si este método no funciona, a ver si alguien puede echarte una mano.

Ya nos dirás

Un saludo

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de kalmoink

Ok pero si alguien conoce un links sin virus donde me pueda descargar windows y instalarlo en un HD y luego formatear el C
      porque tengo 3 HD
      o derrepente descargarme un arrancador ponerlo en mi memoria USB formatear el C y luego dercargar windows en denuevo en el C???
      POR FAVOR UNA AYUDA PARA poder formatear mi PC sin CD

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Lee las Políticas del Foro de InfoSpyware.

8.- La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.