![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus en el msn como lo quito Hola guillermoags Bienvenid@. Realiza lo siguiente: 1.- Descarga: 2.- Reinicia en "Modo a prueba de fallos" con funciones de red. 3.- Descarga y ejecuta: ELISTARA (está al final de la pagina). *Lo ejecutas seleccionando "eliminar ficheros" y le das aceptar a todo. 4.- Ejecutas de a uno:
6.- Regresas con los Reportes de "Panda" y "Kaspersky"; ademas comentas sobre el funcionamiento de la computadora. Saludos. Última edición por M@co fecha: 20/02/08 a las 20:17:26. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus en el msn como lo quito hola oye lo que pasa es que tengo tambien un problema con mi pc porque no puedo accesar a mis discos locales antes les daba doble clik por ejemplo al disco c: y habria el contenido pero ahora no puedo hacerlo porque me da la opcion de abrir con y ninguno de los programas que hay sirve para habrir mis discos locales y los progr amas que me dijiste que descargara estan ahi en el disco e: pero no puedo entrar sabes que puedo hacer ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus en el msn como lo quito Hola guillermoags Para lo de abrir con de tu disco has lo indicado hay >> Se infecto mi memoria USB y la PC ya no la reconoce y luego sigues con los pasos que te recomedaron hacer ![]() salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus en el msn como lo quito oigan no se si me entendieron mal ahi les va de nuevo mi explicacion antes yo entraba a los discos locales de mi compu que en este caso son c:y e: ya que les hicieron una particion y entraba a ver la informacion de los mismos dando doble clik pero ahora no puedo ingresar pues le doy un clik y me aparece la opcion abrir con pero la respuesta que me enviaron es respecto aun drive externo usb y mi problema no es con la usb o que no la reconosca mi maquina si no todo lo anterior que les explique que puedo hacer gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: virus en el msn como lo quito Una de las consecuencias de las infecciones a traves de un dispositivo USB, es que luego no se pueden abrir los discos locales como el tuyo, por eso es que te recomiendas veas esos temas. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: virus en el msn como lo quito Cita:
gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |