![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema para entrar como usuario en esta web Es muy curioso. Uso mozilla firefox. Nunca he tenido problemas para entrar a la web. Hoy de buenas a primeras intento entrar y me sale el mensaje de bienvenida a mi usuario y eso de que pulse si el navegador no me redirecciona. Pero despues no entra como usuario. Sin embargo con el internet explorer no me pasa, lo cual indica que el problema no es de vuestra web sino del navegador. Me voy a preferencias/contraseñas y resulta que la que tengo de mi usuario no aparece junto vuestra pagina. Es como si no reconociese al usuario. Que puede pasar?. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para entrar como usuario en esta web Hola RTVHuelva: Está raro el problema, quizás justo en ese instante pudo haber algún problema con el foro. Te recomiendo limpiar las cookies de Firefox y volverlo a intentar. Anda a... Herramientas / Opciones / Privacidad / Borrar cookies / aceptar De todas maneras puedes descartar si es problema de web, accediendo al foro a través de Internet Explorer (sólo para la prueba, eh?). Me comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema para entrar como usuario en esta web SnupoX has dado en el clavo. Limpie las cookies y ya va perfectamente. Me puedes explicar que hacen o para que sirven exactamente las cookies?. No entiendo por que motivo no me dejaban entrar como usuario. Salu2 y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para entrar como usuario en esta web Hola: Cita:
SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema para entrar como usuario en esta web La cosa cambio de nuevo. Ya estoy otra vez en las mismas. Me pide la clave y entro. Me da opcion para entrar en el panel de control pero cuando pico me sale otra vez con que no he iniciado la sesion y me pide que ponga mi clave. El nombre de usuario lo pone automaticamente. Entro y cuando quiero acceder a lo que sea me vuelve a decir que no he iniciado la sesion. Porque me acepta la clave y despues me dice que no he iniciado la sesion?. Una pregunta. Si reinstalo el firefox conserva los marcadores y la configuración?. Si es que no, como puedo guardar los marcadores para que salgan una vez reinstalado. Un salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para entrar como usuario en esta web Hola. Borra nuevamente los temporales y cookies de Firefox como ya te lo mencionamos anteriormente. Para no perder tus marcadores y demás te recomiendo usar Mozilla Backup. http://mozbackup.jasnapaka.com/ SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para entrar como usuario en esta web Hola rtvhuelva, Hemos encontrando algunos problemas con el tratamiento de la "cookies" del foro en Firefox, pero se a dado en casos muy aislados. Estos problemas se presentaron en la versión que estábamos trabajando anteriormente pero ya hemos echo la ultima actualización disponible para este sistema de foros vBulletin 3.5.1 la cual supuestamente corrige algunos de estos inconvenientes. Si sigues presentando problemas para entrar nos lo comunicas y también tendríamos que ver si todo esta trabajando bien con tu sistema. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema para entrar como usuario en esta web He hecho absolutamente todo lo que me habeis dicho. Nada resultó. Con el mozilla backup hice una copia de seguridad para conservar los marcadores. Desinstale e instale el mozilla firefox y nada. Desinstale el mozilla backup y borre el backup que hice. Volvi a desinstalar, reinicie, limpie el registro con el regseeker. Instale de nuevo el firefox, y para mi sorpresa habia conservado los marcadores y supongo que la configuracion. Como es posible?. Incluso borre la carpeta del firefox manualmente. El problema persiste. Es que el firefox guarda su configuración en otra carpeta?. Tengo dos usuarios en el pc. Puede ser que al borrar en una cuenta de windows no lo borra en la otra?. No se que pasa pero es muy raro todo esto. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |