![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para entrar como usuario en esta web Hola rtvhuelva, bueno al parecer tu problema ya no es problema del foro sino que es en tu sistema por lo que muevo tu tema al foro de "Ayuda Gral" para que se sigua ahi. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema para entrar como usuario en esta web Nadie sabe porque no puedo desinstalar correctamente el Mozilla Firefox?. Alguien que me de alguna idea. Es que ni limpiando el registro lo borra. Madre mia que formateo le voy a meter a la mierd... del pc. No para de dar la lata. El PSGuard no sale del registro, ahora el Firefox no quiere desinstalarse como dios manda... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para entrar como usuario en esta web Hola. Paciencia y buen humor Te diré que a veces se presentan problemas como el tuyo. Su origen es para efectos prácticos misterioso. Normalmente es un problema de interacción de trozos de programas mal instalados/desinstalados/borrados. Y tambien es cierto que a veces está asociado a hardware en su aspecto drivers. En pocas palabras: Expedientes X Tienes dos opciones 1) Salva tu información y haces una formateada de DD y reinstala desde cero tu win 2) Participas de la aventura de descubrir (mismo scolly y mulder) qué le pasa a tu PC. Para hacer uso de la opción 2, necesitarás paciencia, pues nuestra ayuda está descontada. Entonces, inicia y corre el Everest Home Edition. Este programa te dará una relación completa de todo lo que está dentro de tu PC. Préstale atención si te indica que puede haber drivers desactualizados. Has un resumen y lo posteas. Te sugiero que revises con calma: Inicio , mi PC , archivos de programa. Aquí encontrarás una larga lista de los programas que tiene tu PC. Pero . . . . También encontrarás los restos de programas que ya desinstalaste, pero que no fueron borrados del DD Revisa con paciencia y si encuentras restos de programas que ya desinstalaste puedes borrarlos. La idea es limpiar la PC de todo residuo innecesario. Terminas pasando el Reg Seeker y el Tune Up. Este último es una especie de win doctor del Norton. Ya me cuentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema para entrar como usuario en esta web Que necesitas del resumen. Es bastante extenso. Dice lo que tengo en el pc, hardware, sistema y un monton de cosas pero no veo nada de los programas mal desinstalados ni nada parecido. Explicame de que quieres el resumen. Es que sale una parte que pone debug que pone codigos creo que en binario o algo asi (0 y 1) y no me fio de postear cosas de ese tipo. No entiendo mucho de informatica pero lo que si se es que en un foro de internet hay que tener cuidado con lo que se pone. Puede haber alguien que se aprovecha de esa informacion para entrar en tu pc. No es asi?. Salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para entrar como usuario en esta web Hola Del Everest me interesa los datos básicos de tu PC: cpu, tarjeta madre, cantidad de ram, sonido, red. En fin, lo básico. PERO: 1) Tu debes revisar con paciencia las indicaciones que te da el everest en relación a si tienes un driver viejo o no funcional o que tenga problemas. 2) También te va a indicar si hay conflicto por IRQ. El everest te da un informe muy completo. Es tarea tuya revisarlo detenidamente y con paciencia. De seguro que algunas cosas podrás solucionarlas tu mismo, en caso de duda, lo posteas para ayudarte a decidir cual es la mejor opción. Nota aparte. El RegSeeker tiene una opción para desinstalar programas. Pruébalo. Ya me cuentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |