![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo instalado el Comodo Antivirus 2.0 Beta free, trabaja excelente, en una PC Windows XP Pro. Cuando abro el Centro de Seguridad de Windows, me indica que es un antivirus que no está supervisado por Wndows, en un fondo color ambar, pero el Comodo es reconocido por el sistema ya que controla perfectamente los malware, es muy completo. ![]() He contactado a Comodo y no son muy claros en darme una solución, por otra parte se cree que con la version 3.0 ,Windows lo reconocerá como un antivirus normal. Si saben algo de ese antivirus, por favor indicarme si me quedo asi con esa instalación o lo quito. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Comodo Antivirus 2.0 no supervisado por Windows Hola, pues personalmente no me gusto nada Comodo Firewall. Lo he utilizado y también e sentido muchas cosas que no me acabarón de convencer para que lo tuviera. Se desconfigura fácilmente, para crear reglas no es eficaz, y además es muy molesto porqué te avisa de todo, de cada programa que quiere acceder a la red y no. ![]() Yo te recomiendo Outpost Firewall o Zone Alarm. Cortafuegos (Firewall) Info Spyware Manual de Firewall Seguridad en la Red Firewall - Cortafuegos Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |