| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AUXILIO!! no tengo sonidoo hola Mi problemas es que por distraida le borre a mi computadora elgo que decia Realtek AC'97 y en dispocitivas de sonido y ausio dale que no tengo ningun dispocitiva de audio, cuando trate de ponerlo no funciona y ya he tratado de todo llevo como 2 semanas asi y ya estoi super desesperada, tengo el everaest por que lei en un foro que te ayudaba pera seber cual es el dispocitivo que se neseciat pero no se como se usa, yo la verdad ya no se que hacer, en verdad que ya le he puesto como 5 o 6 progamas de dispocitivos pero con nada se escucha muchas gracias por tu ayuda!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AUXILIO!! no tengo sonidoo Hola también podrías probar a volver a un punto de restauración anterior al problema y donde todo funcionaba bien En el everest en la pestaña "resumen" del Pc suelen venir los enlaces para descargarte o actualizar los dispositivos.. Si asi tampoco lo consigues averigua con el Everest tu modelo de placa base y con esa información acude a la página del fabricante y descargate el controlador de audio Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AUXILIO!! no tengo sonidoo ese el problema que lo bajo pero no sirve, creo que no es el que mi computadore nesecita o algo hago yo mal al ponerlo , pero lo pongo y no sirve en el panel de control no lo puedo suvir o bajar el volumen por que me dice "no hay ningun dispocitivo de audio" le hice un escaneo en driveragent y salio que mi Controladora de Sonido Multimedio esta mal y que la debo alctualizar pero al hacer click en la actualizacion me sale que debo de pagar algo.... en everest me dice que es VIA AC'97 Enhancer Audio Controler y al bajarlo me sale un folder con un monton de cositas y cuando busco una de set up le hago click pero no pasa nada!!! yo la verdad creo que no le estoi poniendo el dispocitivo para mi computadora , pero no se como saber cual es el adecuado para ellla!!! muchassss gracias por su ayuda!!! saludoss |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AUXILIO!! no tengo sonidoo tambien la restaure y no se harreglo el ploblema, no se si es por que lo borre.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AUXILIO!! no tengo sonidoo Cita:
Copia esa carpeta en C: después te vas al administrador de dispositivos-selecciona el dispositivo de sonido que estará con un símbolo amarillo-clic dr-actualizar controlador- le dices que No busque en la web- y le dices que busque desde una lista, y en el botón examinar le indicas al ruta donde copiaste la carpeta con los controladores y le das a aceptar.. a ver si asi tienes más suerte.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |