| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grabadora de DVD..me los devuelve! Prueba a cambiar el cable de datos. Quizás lo tengas al revés o el que uses esté dañado. Si es posible, prueba tu grabadora en otro equipo, a ver si hace lo mismo, y para más seguridad, si te puedes agenciar una nueva grabadora... así sales mejor de dudas. Ya nos dirás Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grabadora de DVD..me los devuelve! Bueno es un poco difícil poner un cable IDE de una óptica al revés.. en ese caso no se detectaría la unidad.. Si a lo que te refieres es que la unidad se abre antes de finalizar el proceso o sin que tu la abras es posible que tengas un problema de infecciones.. para descartarlo prueba tu máquina en modo a prueba de fallos (solo te podrá leer archivos de texto pero es por descartar) y lo ideal sería que probaras con otro sistema operativo, para esto es muy útil tener un livecd de linux mira si alguien te puede dejar alguno.. o bien pruebas a reiniciar tu pc con un cd de arranque y compruebas si la unidad se te abre sola también.. A veces también puede ser un fallo mecánico del carril de apertura prueba a presionarlo hacia dentro para que encaje bien.. (es solo presionar la tapa delantera) Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grabadora de DVD..me los devuelve! un cd de sistema operativo es un cd de arranque, mira si alguien te puede dejar alguno, yo creo que es un problema del software del sistema más que mecánico pero habría que descartarlo fuera del sistema, por ej, entra en la bios o Setup y prueba la bandeja extractora asi y mira si se abre también Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| yo experimente un problema similar con un amigo al que la unidad dvd expulsaba la bandeja y al ponerlo en mi compu empezo a funcionar bien pero despues el daño fue mas grave y ahora el led se queda encendido y no deja arrancar el sistema. (me toco desconectar el cable ide para poder que el sistema arrancara). en este momento puedo deducir que estas unidades tienen problemas de firmware o de su chip interno que es el que controla tanto los motores como el laser y la comunicacion con el sistema. si el daño es ese habra que cambiar la tarjeta de circuito impreso de la unidad por otra de la misma marca y caracteristicas similares. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |