| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Juego Lost Planet Usas la misma tarjeta? que velocidad de internet tienes? que motherboard tienes? este juego es online? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Juego Lost Planet Si tengo la misma tarjeta madre tengo una intel dg965ss tengo 2gb de ram ddr 2 667 y tengo la misma grafica una pci express geforce 7600 gs de 512 mb ddr2 lo unico que hice fue cambiar el procesador pentiun 4 por uno core 2 duo un E6750 y el juego me corre mas lento que con el pentiun 4 lo cambie para aumentar el rendimiento de mi pc |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Juego Lost Planet Amigo compatriota vaya urgente a donde le montaron el procesador y formeles un peo ya que el procesador E6750 funciona a un bus o Mhz de 1333 y la tarjeta madre soporta claro estamos Intel core 2 duo pero hasta 1066mhz, lo que quiere decir que o ya estas jodiendo el procesador o estas a punto. La motherboard es compatible con algunos intel core 2 duo que funcionen en bus o mhz de 800 o 1066 pero no con 1333, asi que vaya y forme peo y que le den un procesador nuevo o algo por el estilo por alguna falla o mal que fuera sufrido. El acepta el core 2 duo pero no a esa velocidad, y por ende esa falla que estas sufriendo los procesos. Espero comentarios y cualquier duda aqui estare para responderte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Firewall fecha: 22/02/08 a las 18:58:40. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Juego Lost Planet Amigo que a pasado? resolvistes el problema? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Juego Lost Planet bueno la verdad es que el procesador que tengo no tiene bus de 1333 mhz tiene 1066 mhz de bus eso dice la caja no entiendo que sucede sera que los juegos no estan muy optimizados para los core 2 duo ? el modelo es el 6700 me equivoque amigos del foro disculpen OOOPSS? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Con Juego Lost Planet Deberias ser un poco mas cuidadoso al postear y al revisar los temas porque es un poco molestoso perder el tiempo asi que suerte y espero que tu problema mejore. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |