| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo eliminar una cuenta! (Solucionado) Hola. Recien realice unos cambios y cuando reinicie el equipo resulta que se creo una cuenta Administrador (administrador) ademas de la que yo ya tenia en la que soy administrador, pero lo peor es que ahora cada vez que inicio Windows lo hace con la cuenta Administrador (administrador) y no con la que yo tenia, por lo que tengo que cerrar esa sesion y volver a la mia. Tampoco me deja eliminarla desde Cuentas de Usuario y no se porque! NECESITO AYUDAAAA!!!! Última edición por jams44 fecha: 21/02/08 a las 14:53:35. Razón: problema resuelto |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo eliminar una cuenta! Hola, lo primero es revisar tu pc, para ello, has esto: Has un análisis completo del pc, para ello: Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, luego: Limpieza de registro con regseek u otro, y terminar con un scandisk completo. El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc. Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares Después si sigue igual el problema, debes de crear una cuenta nueva con derecho de administrador y por su puesto le das un nombre, luego hay que reiniciar el pc. Cuando reinicies debes de arrancar o elegir la opción de la cuenta nueva para llegar al escritorio, es decir hay que entrar en el sistema con la cuenta que hemos creado y así desde ella podremos borrar la otra. Si ves que no surte efecto intentalo desde modo seguro, F8 en el arranque. Pero siempre hay que entrar con la nueva cuenta que hemos creado. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo eliminar una cuenta! jams44... yo tambien tuve el mismo problema, mi unica opcion fue formatear mi pc, ya que al igual como a ti... me generaba una cuenta no deseada, trataba de eliminarla pero no se dejaba, incluso elimine la carpeta desde modo seguro, y me volvio a crear otra, la desinfecte por completo pero siguio igual.Te recomendaria FORMATEAR tu PC... y si encuentras la solucion, te agradeceria me informaras para que a la proxima yo ya no formatee...jeje Salu2 y Hasta Siempre |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo eliminar una cuenta! Gracias por las respuestas pero aun no he podido eliminar la cuenta. Lo que hice fue desactivarla para que no inicie en esa sesion pero ahora me da un error donde dice que verifique la cuenta porque esta desactivada! ESCUCHO SOLUCIONES POR FAVOR! GRACIAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo eliminar una cuenta! Hola, llegaste hacer esto: Después si sigue igual el problema, debes de crear una cuenta nueva con derecho de administrador y por su puesto le das un nombre, luego hay que reiniciar el pc. Cuando reinicies debes de arrancar o elegir la opción de la cuenta nueva para llegar al escritorio, es decir hay que entrar en el sistema con la cuenta que hemos creado y así desde ella podremos borrar la otra. Si ves que no surte efecto intentalo desde modo seguro, F8 en el arranque. Pero siempre hay que entrar con la nueva cuenta que hemos creado. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo eliminar una cuenta! ya he intentado hacer eso, el problema es que no me da opcion a elegir la cuenta con la que quiero iniciar... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo eliminar una cuenta! Hoola!!! Escribo para avisarles que solucione mi problema y les cuento como! Inicio -> Ejecutar, teclear "control userpasswords2" Una vez ejecutado ese comando en la pestaña de Opciones Avanzadas busque Administracion Avanzada de usuarios y click en el boton Opciones Avanzadas y dentro de ahi busque y deshabilite la cuenta que molestaba, despues de esto click en Aceptar. Despues Inicio -> Ejecutar -> Regedit Buscamos en el arbol de la izquierda la siguiente ruta HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/Winlogon. Una vez en esta ruta buscamos AutoAdminLogon y le di el valor 0. Yo no se muy bien como funciona eso pero supuse que poniendo en 0 ese valor el Administrador no se iniciaria de manera automatica! GRACIAS por las respuestas anterioes y espero que esto sea de ayuda a alguien. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo eliminar una cuenta! Felicidades por ti Jams44. y gracias por la info. lo tomaré en cuenta para un proximo problema (que espero no me vuelva a pasar) por ultimo... Te pediria de favor que edites tu primer mensaje y agregues (SOLUCIONADO) , para que los Moderadores lo vean y sea movido al lugar respectivo. Salu2 y Hasta Siempre Jams44!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo eliminar una cuenta! Hola, la primera parte es correcta, pero lo que extraña es que creando nuevas cuentas, el sistema no te dé la opción de elegir en cual de ellas entrar, por lo tanto algo raro existe en tu sistema. La segunda opción es solo para elegir que usuario va a entrar, pues con la opción 1, en los valores AutoLogonCount y AutoAdminLogon en la clave que has comentado, no da a elegir el usuario, pues entrará con el predeterminado, y con la opción 0, te debe dar a elegir con cual quieres entrar. Pero lo comentado, no es normal que si se crea una nueva cuenta, el sistema no te dé opción a elegir, y me refiero en los dos métodos. 1º En el normal. 2º En modo seguro. Si no tienes nada más que comentar, creo que daremos el tema por solucionado, pero te comento que no estoy yo muy convencida, con la solución que has dado. Pero la realidad es que si te ha funcionado estupendo y yo encantada de que te vaya bien. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo eliminar una cuenta! Bueno gracias por tu interes y te doy la razon! Es raro que no me de opcion de ingresar con otra cuenta, pero bueno, es la solucion que encontrey hasta ahora no he tenido ningun otro inconveniente . Si me doy cuenta del error les aviso para que lo tengan en cuenta.Una vez mas GRACIAS por tu interes!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |