• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Mi pc no se apaga se queda bloqueado. AYUDA XFAVOR LLEVO 2 MESES ASI (Solucionado)

Resumen del tema: Mi pc no se apaga se queda bloqueado. AYUDA XFAVOR LLEVO 2 MESES ASI (Solucionado) - Vereis estoy un poco desesperado os cuento... Desde hace ya bastante resulta que no puedo apagar mi pc con normalidad, me refiero a Inicio>apagar equipo>apagar. Cuando yo le doy a Inicio>apagar equipo el pc se ...

Usuario Avatar de carlossolano

Mi pc no se apaga se queda bloqueado. AYUDA XFAVOR LLEVO 2 MESES ASI (Solucionado)

Vereis estoy un poco desesperado os cuento...
      Desde hace ya bastante resulta que no puedo apagar mi pc con normalidad, me refiero a Inicio>apagar equipo>apagar.
      Cuando yo le doy a Inicio>apagar equipo el pc se bloquea, es decir no responde nada el cursor se queda con el reloj de arena y solo se abre el administrador de tareas.
      ¿que pasa?
      Otra cosa esto ocurre al estar un ratito con el ordenador encendido, me explico si yo le enciendo y segun carga windows (2 o mas minutos) le doy a apagar si que se apaga como un rayo, pero al pasar un rato (20 minutos aprox.) no se puede apagar (lo tengo que hacer manteniendo pulsado el boton de arranque.
      Salu2

Moderador Gral.

Re: Mi pc no se apaga se queda bloqueado. AYUDA XFAVOR LLEVO 2 MESES ASI

escarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC.

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

ei muchas gracias por tu iformacion, voy a hacer eso que me dices (el ccleaner ya le tengo y le uso) esta tarde despues de comer os cuento los resultados.
      Saludos y gracias nuevamente

Ei tio eres un genio ya funciona d lujo, por fin alguien me a conseguido ayudar de verdad...
      Muchas muchas gracias, que foro mas divino
      salu2

Moderador Gral.

Espero por ti para dar el tema por solucionado

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.