| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Qué antivirus me aconsejais? Pues eso, que estoy indeciso y no se que antivirus cojerme. Tengo un Windows Vista con 2 gb de RAM. Busco uno que vaya correctamente y que no me ocupe mucha memoria. Vosotros cuál me aconsejais? Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Qué antivirus me aconsejais? Hola bigburrito Mira estos enlaces: • Antivirus Compatible Con Windows VistaNos comentas ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Qué antivirus me aconsejais? Cita:
Ufff!! yo tmb estoy en la misma duda. En 40 días se me vence el Norton. Hace 2 años q vengo usando Norton (ojo, lo compro, nada de crakeado ni todo eso). La verdad, me ha dado buen resultado, me da una muy buena seguridad, y estoy confiado plenamente usandolo, me ha eliminado muchos virus. Pero ... me pone tan lenta la PC, cuando inicio windows, hasta que lo carga, despues las actualizaciones, cuando estan bajando, practicamente no me deja hacer nada. Es muy fácil de instalar, casi ni hay q configurar. Pero estoy cansado, de como me pone de lenta la PC. Estoy casi por inclinarme a comprar el Nod32, (por las referencia q uno ve en la web). Lo q pasa q el año pasado lo instale unos días, antes de renovar el Norton, pero no le enganchaba muy bien como configurarlo, y esa es mi duda. Eso sí, la PC era un avión de ràpida, comparada con el Norton. Asi, que no se..... tambien necesitaria consejos sobre esto. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |