Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/02/08, 13:45:28
Usuario

¿Qué antivirus me aconsejais?

Pues eso, que estoy indeciso y no se que antivirus cojerme. Tengo un Windows Vista con 2 gb de RAM. Busco uno que vaya correctamente y que no me ocupe mucha memoria.

Vosotros cuál me aconsejais?

Saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/02/08, 14:19:44
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Re: ¿Qué antivirus me aconsejais?

Hola bigburrito

Mira estos enlaces:
Antivirus Compatible Con Windows Vista
¿Cuál es el mejor Antivirus Gratuito 08?
Vota por el mejor Antivirus del 2008
Nos comentas

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 22/02/08, 08:57:41
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por bigburrito Ver Mensaje
Pues eso, que estoy indeciso y no se que antivirus cojerme. Tengo un Windows Vista con 2 gb de RAM. Busco uno que vaya correctamente y que no me ocupe mucha memoria.

Vosotros cuál me aconsejais?

Saludos

Ufff!! yo tmb estoy en la misma duda. En 40 días se me vence el Norton. Hace 2 años q vengo usando Norton (ojo, lo compro, nada de crakeado ni todo eso). La verdad, me ha dado buen resultado, me da una muy buena seguridad, y estoy confiado plenamente usandolo, me ha eliminado muchos virus. Pero ... me pone tan lenta la PC, cuando inicio windows, hasta que lo carga, despues las actualizaciones, cuando estan bajando, practicamente no me deja hacer nada. Es muy fácil de instalar, casi ni hay q configurar. Pero estoy cansado, de como me pone de lenta la PC.
Estoy casi por inclinarme a comprar el Nod32, (por las referencia q uno ve en la web). Lo q pasa q el año pasado lo instale unos días, antes de renovar el Norton, pero no le enganchaba muy bien como configurarlo, y esa es mi duda. Eso sí, la PC era un avión de ràpida, comparada con el Norton.
Asi, que no se..... tambien necesitaria consejos sobre esto.

post #4  
Antiguo 22/02/08, 11:30:38
Usuario

Termino medio kaspersky 7, es el que uso y va perfecto me da seguridad y no relentiza en exceso.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro