saludos
bien el motivo por el cual escribo es para decirles que tengo una pc la cual cuando veo que esta fallando y tiene algunos virus que la hacen lenta la clono con el norton gosth pero saliendo de eso siempre se me pone lenta creen que sea el disco duro o los programas que bajo de la internet tengo el IE7 y el antivirus que tengo como que no sirve bien y eso que es de Mccafee virus interprise y tampoco me funciona mucho el windows defender no se muy bien que es lo que pase si sea la memoria ram o el disco duro por eso he venido en busca de una respuesta.
porcierto tengo el tuneup 2007 full pero no optimiza mi pc ya tengo errores de DNS en la conecxion de mi internet tambien cheke el cable router que uso como es red local pues me aseguro que este bien todo pero no llego a un lado que pueda repararla talves si la lentitud sea por algunos programas pero la red y la pc congestionada de bichitos que ningun programa me la puede hacer rapida creo que si es sorprendente u.ú
bueno sin mas que molestarles me retiro espero que contesten ya que vi el 2007 y estamos en febrero del 2008 bueno adios y espero me tomen encuenta asi como yo tomo encuenta su foro